jueves, 3 de marzo de 2016

TV SATELITAL: En marzo...Nuestros cocineros por el mundo!


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía



En marzo, elgourmet vuelve a recibir a Nuestros cocineros por el mundo, en una nueva búsqueda de talentos gastronómicos latinoamericanos que van dejando su huella autóctona por los distintos rincones del mundo.

En esta segunda temporada se darán a conocer nuevos chefs que relatarán sobre cómo es su vida viviendo en un entorno distinto y cómo fusionan sus sabores y tradiciones con las de los nuevos lugares en los que se establecen. Serán los anfitriones no solo en sus restaurantes sino en sus hogares y los principales mercados.

En Hong Kong, el chef argentino Agustín Balbi nos mostrará las curiosidades de los mercados de pescado vivo, y el lujoso "The Ocean", alta cocina con aires latinos. Además el mexicano Héctor Lugo, flamante director de sala de Amber, restaurante con dos estrellas Michelin mostrará la adicción de los hongkoneses por los productos secos.

Una vez en Dubai, el chef Gabriel Sivala abre las puertas de su restaurant “Asado” a los pies del lujoso edificio Burj Khalifa, donde se sirven carnes traídas directamente desde Argentina hasta el desierto. Y Ernesto Cab, un dicharachero cocinero mexicano muestra el auténtico sabor de su país en suelo árabe en “María Bonita”.

En Bangkok, Sergio Palma aporta vinos argentinos a la exótica dieta tailandesa y recorrerá los mercados nocturnos de esta apasionante ciudad, llena de contrastes y sabores. Por otro lado, el joven mexicano Martín Guerra ha triunfado en los fogones, y en la televisión tailandesa. Protagonista en varios concursos del país, es el flamante chef ejecutivo de "Méjico", un local vintage a la imagen de los Juegos Olímpicos del ‘68. 

El argentino Fabián Huar fue desde Buenos Aires hasta Milán, la tierra de sus abuelos. Gracias a los fogones de "Barrio de tango", expresa su amor por la carne, pasión que comparte con la saludable dieta mediterránea. En la misma ciudad, desde México, Sofía Salinas ofrece "La Frida", un catering especializado en ricas botanas de su tierra con las que difunde su cultura gastronómica que tiene muchos puntos en común con la italiana.

En Seúl vive Federico Park, argentino y coreano de segunda generación, dueño del restaurant "Buenos Aires" donde ofrece carnes, tango y una rabiosa fusión latino coreana. Por otro lado, Julián Tellez abrió una coqueta cantina mexicana en el barrio de los artistas; bohemio y casado con una cocinera coreana mostrará un apasionante viaje por las milenarias costumbres de esta cultura. 

Una vez más, elgourmet acercará los paisajes más exóticos del mundo a su audiencia de la mano de grandes chefs. Hong Kong, Dubai, Bangkok, Milán y Seúl serán algunos de los destinos con los que sorprenderán.

Nuestros cocineros por el mundo. Segunda temporada.

A partir del 29 de febrero a las 7:30 pm

Estreno lunes y viernes a las 7:30 pm

Repetición lunes y viernes a las 5.00 pm

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica - 

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web  www.amcnetworkslatam.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario