viernes, 4 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: El lunes 07 de marzo...VENEVISIÓN DEVELA ROSTRO DE “MENSAJERO DE LUZ”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


El próximo Lunes 07 de Marzo, a las 8:00 am, Venevisión lanza en gran estreno el programa “Mensajero De Luz”, bajo la conducción del reconocido astrólogo, terapeuta espiritual, grafólogo y motivador Douglas Bernal.



“Mensajero de Luz” brindará un espacio para experimentar la paz espiritual, el equilibrio entre mente y cuerpo a fin de alcanzar nuestros sueños y metas, en armonía con el universo. A través de segmentos especiales como: Efemérides del Día, Fase lunar, Día del Santo, Numerología, Tarot, Grafología, Sanando tu Corazón, Gimnasio Espiritual, Descifra tus Sueños, Rituales y/o Recetas y la Frase Editorial Astrológica del Día, el televidente podrá disponer de herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad. Con la participación de especialistas en diversas disciplinas, que ofrecerán sus enfoques en áreas vitales del conocimiento holístico.

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción; mientras que la producción general es de Daisy Meléndez. El equipo de producción está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección de Alexander López. Como musicalizador funge Frank Aguilar, y la escenografía fue encomendada a Eunice Padilla y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Ricardo Di Salvatore. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario