lunes, 25 de mayo de 2015

TV SATELITAL: Película latinoamericana “LA LEY” llega Sundance Channel el 06 de junio


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licdo. Alejandro Botía B. @albocoven
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía



(Venezuela) Pedro está en la cúspide de su carrera. Cuando está a punto de ser nombrado magistrado de la Corte Suprema Española, deberá viajar a Caracas, ciudad donde toda su vida cambiará. La película venezolana “La Ley”, dirigida por Pablo de la Barra, se estrena en la pantalla de Sundance Channel este sábado 6 de junio.

Un total drama con matices irónicos y divertidos deberá vivir Pedro (interpretado por el actor Lucas Fuica) cuando deba dejar España para adentrarse en la capital venezolana para reclamar la herencia que le ha dejado su abuela recién fallecida. Mientras que en Madrid, él se encarga de deportar “sudacas”. En Caracas, deberá convivir con ellos, y con toda la cultura latinoamericana que está por descubrir en los más diversos paisajes de la ciudad. 




Sundance Channel, el canal que celebra las producciones independientes de todo el mundo, presenta “La Ley”, dirigida por el cineasta chileno Pablo de la Barra y protagonizada por el español Lucas Fuica, junto a la actriz venezolana Vanessa Mendoza. Nacho Huett, Javier Vidal y Alejandro Corona, quienes son reconocidas personalidades de la actuación en Venezuela, también forman parte del elenco de cinta que hará cambiar la forma de ver la vida, la justicia y el amor.

“La Ley” se transmitirá en Sundance Channel en los siguientes horarios: 

Sábado 6 de junio: 18:30 (Argentina), a las 4:30 pm (Colombia), y a las 5:00 pm en Venezuela. 

Jueves 18 de junio: 22:00 (Argentina), a las 8:00 pm (Colombia), y a las 8:30 pm en Venezuela. 


Acerca de Sundance Channel 

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo Sundance Channel ofrece a la audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad. Para más información visite www.sundancechannel.la

Facebook: SundanceLA

Twitter: @SundanceLA


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV. 

Para mayor información, visite www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario