viernes, 8 de mayo de 2015

TV SATELITAL: En mayo, revive la historia que te hizo emocionar: Downton Abbey, Quinta Temporada


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


La señal emitirá en forma de maratón la última temporada de la serie más aclamada por la crítica y la audiencia


(Venezuela).- Film&Arts presenta durante mayo, en forma de maratón, la quinta temporada de Downton Abbey, la multipremiada serie británica creada y escrita por Julián Fellowes que apasiona a televidentes de todo el mundo, para revivir el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham y de su personal de servicio.




Así, cada domingo a partir de las 07:00 pm se podrán disfrutar dos episodios de la última temporada. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos permanecen inseparablemente relacionados.




Un nuevo gobierno laborista anuncia cambios que se hacen sentir, y la vida en Downton no permanece inmune. Robert, Lady Mary y Branson deben navegar en estas arenas movedizas para asegurar el futuro de la finca para las generaciones venideras.




Bajo las escaleras, la servidumbre está empezando a considerar el efecto que los cambios sociales pueden traer a su vida laboral. Mientras que la mente de Daisy se abre a las nuevas posibilidades, la Sra. Patmore observa tales caminos nuevos e inciertos con inquietud. Anna y Bates han atravesado muchas tormentas y finalmente empiezan a planear su futuro. Pero con tanta historia dolorosa detrás, ¿Podrán ellos llegar a salir adelante, o serán los secretos del pasado los que una vez más pondrán en peligro la posibilidad de encontrar algún día la felicidad?




DOWNTON ABBEY – Temporada 5

Todos los domingos de Mayo 

Emite a las 07:00 pm 


Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Para obtener mayor información, visite www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArts.TV

Siguenos en Twitter: @FilmAndArtsTV


Film&Arts puede verse en las frecuencias 67 de Cablevisión Clásico, 457 de Cablevisión Digital, 746 de DirecTV, 514 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web 





No hay comentarios:

Publicar un comentario