lunes, 25 de mayo de 2015

NEW / NUEVO: RAFAEL CASANOVA nuevo presidente de la ABV


NEW / NUEVO:

Agradecimiento. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Cortesía


(Venezuela) La Asociación de Bartender de Venezuela en reunión de Directorio y personalidades miembros, durante el Programa Bartender Elite de la I.B.A realizado en el mes de Mayo en Margarita, anunció el nombramiento del Sr. Rafael Casanova, como Presidente la ABV para el periodo 2015 -2016,

> Rafael Casanova, destacado Gerente y empresario, y Director de la Academia Nacional Bartender, la escuela de mayor prestigio en el país, tendrá a su cargo la implementación de programas de formación y capacitaciones bajo los estándares IBA, así como la reorganización nacional de la Escuelas afiliadas e incorporación de nuevas, con el objetivo de mejorar la calidad de formación de los bartenders en Venezuela y fomentar el crecimiento de afiliados a la Asociación.

(EN LA GRÁFICA De izquierda a derecha ... Adrian Juárez Vicepresidente I.B.A (International Bartender Association) para América del Norte, Nepomuceno Ramírez Vicepresidente I.B.A para América del Sur, Rafael Casanova Director de la ANBV ( Academia Nacional Bartender de Venezuela) y nuevo Presidente de la Asociación Bartender de Venezuela y Loic Busolin,Mánager para Latinoamérica de la Grasa Grand Marnier.





No hay comentarios:

Publicar un comentario