jueves, 21 de mayo de 2015

NEGOCIOS: Por tercer año consecutivo Banplus se solidariza con la Fundación El Buen Samaritano


NEGOCIOS:

Agradecimiento. Licda Carolina Goicochea / Licda. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Una vez más Banplus apoya las nobles causas contribuyendo con la mejora de la condición de vida de niños y niñas con VIH/SIDA, concretamente a través de la venta de tickets de la Fundación El Buen Samaritano en toda la red de agencias del Banco.




En palabras del presidente de Banplus, Sr. Diego Ricol, “por tercer año consecutivo continuamos dándole energía a las buenas obras propiciando la participación voluntaria de la familia Banplus, la colaboración de clientes, amigos y relacionados; exaltando así el valor que implica en pro de un mejor país, el ayudar a otros”. 

La Fundación El Buen Samaritano se ha propuesto –más allá de las coyunturas y dificultades- seguir orientando su labor a la mejora de las condiciones y necesidades de los niños con condición de VIH/SIDA que abrigan. Cada aporte que se realice a través de la compra de los tickets en las agencias Banplus servirán para que la fundación de continuidad a las actividades desarrolladas en las instalaciones de su casa-hogar, escuela (alimentación, medicamentos y tratamiento, etc.) y así seguir avanzando y asumiendo la importante labor que llevan a cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario