jueves, 14 de mayo de 2015

BELLEZA y ESTÉTICA: Roho Hair Boutique revela cuáles serán las nuevas tendencias Winter 2015


BELLEZA y ESTÉTICA:

Agradecimiento. Licda. Florencia Ploder
BOCA PR @somobocapr
Fotos. Cortesía


(Argentina) Roho Hair Boutique, quienes desde hace 21 años, son referentes en moda, imponiendo siempre tendencias y rompiendo paradigmas, para esta temporada Winter 2015 se inspiró en la mujer audaz, libre de prejuicios, moderna y actual para proponer un estilo de corte, color y peinado lleno de naturalidad, simpleza y belleza urbana. 

Para este invierno, Roho propone el regreso de las ondas en un largo debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado. 




En cuanto a colores, los tonos mieles para las que lo prefieren más rubios serán los protagonistas, marrones intensos para los más naturales, colores cobres y todos pueden ir acompañados por destellos de iluminación. Los colores seguirán en el orden de lo natural.

¨Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud¨ explicó Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Founder de Roho Hair Boutique. 




Para esta oportunidad, Roho Hair Boutique se traslado a la ciudad donde nacen las tendencias, Nueva York donde de la mano del reconocido fotógrafo argentino Hernán Corera y la modelo Sade Hugo realizó su nueva campaña Winter 2015 para representar en imágenes los looks ideales y estilos que las mujeres deberán apropiarse para estos próximos días de bajas temperaturas. 

Para los hombres, la puesta de Roho será divida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más.

En cuanto a innovación de productos, Roho de la mano de Schwarzkopf recomienda de su línea de OSIS+, Blow & Go, ideal para dar cuerpo y movimiento para los peinados descontracturados; Elastic lo último en innovación para dar una leve fijación natural al peinado; y Refresh ´n Shine, que sirve para brindar un toque final de brillo y mantener el cabello desenredado durante todo el día. 

+ sobre Roho Hair Boutique:

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante. 


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria

Roho Caballito

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina

Roho Palermo

(5411) 4833-7227 / 7733

Malabia 1931 CABA - Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario