miércoles, 20 de mayo de 2015

TV SATELITAL: ESPECIAL SATURDAY NIGHT LIVE 40° ANIVERSARIO ¡TIRA LA CASA POR LA VENTANA!



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licdo. Alejandro Botia  @albocoven
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


El programa de humor más longevo y emblemático de la televisión norteamericana celebra sus cuarenta años con un especial de más de dos horas que promete reunir a los invitados más destacados que han pasado por el escenario de Lorne Michaels.




Y la lista es muy larga, estarán Justin Timberlake, John Goodman, Alec Baldwin, Steve Martin, Chevy Chase, Elliott Gould, Tom Hanks, Kanye West, Emma Stone, Melissa McCarthy, Robert De Niro, Paul Simon, Jerry Seinfeld, Molly Shannon, Peyton Manning, Dana Carvey, Dan Aykroyd, Taylor Swift, Garrett Morris, Christopher Walken, Maya Rudolph, Martin Short, Betty White, Jon Hamm, Laraine Newman, Zach Galifianakis, Bill Murray, Edward Norton, Billy Crystal, Jon Lovitz, Dana Carvey, Kerry Washington, James Franco, Norm MacDonald, Adam Sandler, David Spade, Will Ferrell, Seth Meyers, Tracy Morgan, Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Kristen Wiig, Fred Armisen, Andy Samberg, Paul Rudd, Bill Hader, Paul McCartney, Paul Simon, Miley Cyrus y Sarah Palin, entre muchos otros.




El programa –que acumula un total de 40 premios Emmy, a los que se suman sus 8 recientes y nuevas nominaciones– se basa en tres pilares: “sketches” humorísticos, un presentador famoso -desde actores y cantantes, hasta políticos de renombre- y un grupo musical invitado. Todo ello es grabado y emitido en directo desde Nueva York. 




Durante más de 30 años este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo. “Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial. 

JUEVES 21 DE MAYO A LAS A LAS 8:30PM (Col/Per/Pan), 9:00PM (Vzla) 9:30PM (Mex), 10:30PM (Arg/Chile). 

ESPECIAL SATURDAY NIGHT LIVE 40° ANIVERSARIO 

¡TIRA LA CASA POR LA VENTANA! 


Para mayor información:






Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario