viernes, 15 de mayo de 2015

EVENTO: Cultura Chacao ofrece Arquitour por Los Palos Grandes y Altamira


EVENTO:

Agradecimiento. Licda. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Los Palos Grandes y Altamira, son las zonas que conforman la ruta del próximo Arquitour que ofrecerá Cultura Chacao, el sábado 16 de mayo a partir de las 8:30 a.m., como parte de su agenda de actividades turísticas que desarrolla a lo largo del año. 

Concebido con el objeto de ofrecer a las personas la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, este programa cuenta con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico. 




En esta ocasión los participantes recorrerán las vías, obras y edificaciones más emblemáticas de las urbanizaciones Altamira y Los Palos Grandes, en un ameno paseo peatonal de cuatro horas, en el que se pasarán por importantes puntos de interés como la Plaza Los Palos Grandes, Parque Cristal, renovación Urbana de la avenida Francisco de Miranda, Centro de Arte La Estancia y Edificio Universe, entre otros. 




Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212- 2630512 / 0212- 2638825 o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 300 por persona y el cupo es limitado. 




Se recomienda llevar paraguas y usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano. 




Mayor información puede ser solicitada por la página web: 

a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario