viernes, 15 de mayo de 2015

FASHIO / MODA: Carol Ginter presenta nueva colección para homenajear a la diva que llevamos dentro


FASHION / MODA:

Agradecimiento: Licda. Génesis Obaya 
Estima Comunicaciones
Licda. Ana Teresa Delgado de Marín  @delgadoanat



Prendas con fluido movimiento, originales estampados y una alegre paleta de colores caracterizan la más reciente propuesta de Ginter, que brilla en todo su esplendor favoreciendo en la mujer venezolana el sentirse y verse feliz 


(Venezuela) Con la premisa de festejar a la diva que todas las mujeres llevamos dentro, la encantadora diseñadora venezolana Carol Ginter @CarolGinterModa destaca en el mundo de la moda con una nueva colección, “Happy Diva”. Una propuesta que de manera innovadora y vanidosa transmite el arte de ser mujer, buscando que la felicidad la envuelva y que esa alegría la contagie al mundo. 




La palabra diva viene del latín diva “diosa”, y qué mujer venezolana no es merecedora de culto, por ello esta nueva colección de Ginter viene a brindarle un homenaje a esa mujer feliz que se siente una diosa. 

“Happy Diva’ es una expresión que habla de una mujer elegante, regia, irresistible y segura de sí misma que encuentra la felicidad en el vestir. Es una propuesta que no tiene edad porque el sentirse diva va en la actitud que se tiene ante la vida”, comenta Carol Ginter. 




Una colección exclusiva llena de estampados coloridos, geometrías vibrantes, texturas y brillo son parte de la variedad con la que viene cargada Carol en esta nueva etapa de diseño de piezas de vestir, las cuales transmiten vida y mucha elegancia que invita a la seducción. 

Para esta temporada vuelven las bragas como principal atractivo de la propuesta, con nuevos diseños, largas y elegantes o cortas y casuales, un poco mas vaporosas, glamurosas y en colores más formales, según la diseñadora, en línea con las últimas tendencias en moda, y confeccionadas con telas como jersey que funcionan para nuestro clima tropical, aportando frescura y comodidad a cada prenda. 




Igualmente, regresa otra de las piezas preferidas de toda mujer: las faldas, estampadas, de corte alto, a media pierna y en colores vibrantes, que combinadas con los fabulosos crop tops sólidos en colores llamativos como el fucsia y el turquesa van con el estilo de la mujer venezolana que siempre es por esencia una diva. 

“Happy Diva’ transmite alegría, felicidad y energía. La explosión de colores, sólidos y del trópico, las telas con movimientos, la variedad de texturas y el infaltable brillo son protagonistas en cada una de las prendas”. 

El trabajo de meses, tanto en diseño y confección, se ven ilustrados en este concepto glamuroso y electrizante de piezas únicas que también se caracterizan por la comodidad, ideales para cada ocasión, día de trabajo, salida de tarde, coctel por la noche. 

En el marco de esta nueva colección, Carol ha renovado su tiendita, su página en Facebook y muy pronto lanzará su website www.carolginter.com para que sus seguidores puedan apreciar lo versátil de la moda de la diseñadora, quien siempre apuesta a mantener esa visión femenina y glam que la ha caracterizado por años. 

Las piezas de “Happy Diva” y otras líneas de la diseñadora se pueden adquirir en “Carol Ginter La Tiendita”, ubicada en Los Palos Grandes, “Tiendas Krearte” en Macaracuay, “Detalles de Autor” en Valle Arriba, “Arándano” en Paseo Las Mercedes y “Garbo” en Valencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario