viernes, 22 de mayo de 2015

BELLEZA y ESTÉTICA: Grandiôse de Lancôme.


BELLEZA y ESTÉTICA:

Agradecimiento: Licda. Carolina Goicochea / Licda. Daniela Hermoso
GPC Consulting. @GPCCONSULTING
Fotos. Cortesía


Simplicidad de uso, un innovador diseño, fórmula ultra-black y un resultado multi-beneficioso hacen de Grandiôse la máscara de pestañas ideal para la mujer moderna que busca sublimar su belleza en un instante 


De todos los artículos que se encuentran en los estuches de maquillaje, la máscara de pestañas es sin duda el preferido por las mujeres en el mundo. Una herramienta de belleza que aporta luminosidad e intensidad a los ojos y a la mirada, el principal rasgo del rostro femenino. 

Lancôme, la reconocida casa francesa especializada en productos cosméticos, perfumes y tratamientos, renueva los códigos del maquillaje con Grandiôse, una innovadora máscara de pestañas que les da a todas las mujeres el triunfo de una mirada irresistible, además de la seguridad de verse y sentirse hermosas en cualquier ocasión. 




Se dice que los ojos son la ventana del alma pero también son una de las zonas más sensibles y complejas por las curvas, hendiduras y pliegues naturales que los caracterizan. Por eso, los expertos de la mirada de Lancôme identificaron los gestuales y los tres problemas más comunes que se experimentan como son la simetría para ambos ojos, el llegar fácilmente a las pestañas y cubrir cada una desde la raíz a la punta. 

Grandiôse es el resultado de estos estudios, al unir innovación tecnológica y el refinamiento que distinguen a la marca. Con el diseño patentado de la “Col de Cygne™” tiene una varilla corta, de líneas curvas y un cepillo de cerdas high-tech en forma de semi pétalo que permite un manejo preciso y rápido al aplicar la máscara, alcanzando cada una de las pestañas hasta crear la curva perfecta. De esta forma, es posible maquillarse ambos ojos sin esfuerzo y en solo instantes. 




La fórmula ultra-black de Grandiôse combina excepcionalmente pigmentos ultra densos que potencian el color, polímeros flexibles que forman una película protectora de 24 horas de duración y un extracto de Células Nativas de Rosa™, único de Lancôme, que enriquece las pestañas y las hace más suaves y espesas. Al combinarse, se logra una mirada hermosa y sublime que resalta la belleza de cada mujer de forma espectacular. 

El artístico y vanguardista empaque es el complemento final de Grandiôse. De color negro intenso, tiene un sutil degradé ahumado y semi transparente que culmina con la figura icónica y delicada de la rosa de Lancôme en la parte superior de su frasco curvo y voluptuoso. Una presentación de lujo para homenajear y consentir a la mujer más especial de todas, nuestras madres. 

Grandiôse es el más reciente producto de la casa Lancôme en llegar al país y cuenta con Penélope Cruz como imagen, afamada actriz española quien personifica el glamour, la elegancia y la naturalidad tradicionales de una marca que celebra 80 años en el mercado internacional reinterpretando la belleza femenina. 

Grandiôse, el mejor regalo para obsequiar a mamá en su día! 

Para más información: 

Redes sociales 

Facebook: Lancome Venezuela 

Twitter: @LancomeVzla 

Instagram: @LancomeVzla





No hay comentarios:

Publicar un comentario