domingo, 3 de mayo de 2015

TV SATELITAL: Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp


La reconocida chef y pastelera estrena “Repostería con Anna Olson” en la señal gastronómica por excelencia


(Venezuela) Las tardes de elgourmet @elgourmet se vuelven dulces con el estreno de “Repostería con Anna Olson”, la pastelera estrella de la televisión estadounidense y autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con gran éxito.




Cada miércoles a las 02:00 pm disfrute esta nueva serie en la que presentará con ingenio y sabiduría, sus consejos y trucos personales a la hora de cocinar. En cada episodio Anna enseñará las habilidades básicas de repostería para hornear y guiará a los espectadores desde las recetas más sencillas a las más elaboradas. 




Una vez más, elgourmet presenta de una forma divertida, técnicas e ingredientes para aprender a preparar dulces, magdalenas, merengues, pasteles de crema y croissants con los que sorprender a amigos y familiares.

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON

Emite: lunes a viernes a las 02.00 pm

Repetición: lunes a viernes a las 10:00 am


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario