jueves, 21 de mayo de 2015

FASHION / MODA: EN BLANCO experimenta con el color y lanza nueva línea de blusas dedicada a la PAZ


FASHION / MODA:

Agradecimiento. Licda. Omaira Botello  @omairita
Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


Los amantes de la moda en Valencia podrán conocer esta novedosa colección, que se abre a una atractiva paleta de colores, este sábado 23 de mayo, de 11 am a 7pm, en el Salón 100% Chic Talento venezolano, que se celebrará Hotel Embassy Suites de la capital carabobeña.

(Venezuela) EN BLANCO vuelve a ser noticia en el mundo de la moda ruedo de la moda y sus encantos con una propuesta de blusas totalmente renovada dedicada a la PAZ. Las blusas tienen nombres como Libertad, Renacer, Esperanza, Fe, Luz, Alegría, Resplandor y Amanecer.




Esta reconocida marca venezolana lanza al mercado nacional e internacional una línea con telas de chiffón y crepé de seda, abalorios en encajes, borlas, desflecados y flecos, un must have de esta temporada… Texturas suaves, livianas, relajadas, libres, con encajes, cintas y otros adornos que le impregnan el sello inconfundible de calidad y saber estar. 

Y es que, EN BLANCO decidió invitar al color y ahora es más que Blanco. Unidos al negro, al nude, al fucsia, amarillos, la maca incorpora además la fascinación de las rayas multicolores en diseños asimétricos y muy en tendencia. 




EN BLANCO refresca su estilo para la mujer de todas las edades, actividades y para toda ocasión sumando a su catálogo, además, una línea de blusones en tela de algodón viscosa, únicas en el mercado venezolano, en colores blancos, grises, verdes y off White, ideales para su comodidad y suavidad en las temporadas de calor. 

Cada día surgen más diseños salidos de la creatividad innovadora y atrevida diseñadas en el talle de esta marca, ubicado en Caracas, con una calidad impecable. Manos entusiastas con muchísima energía y detalle en sus acabados, permiten que EN BLANCO se renueve y continúe siendo una oferta muy atractiva para todas las amantes de su estilo artesanal y muy exclusivo.




El público de Valencia podrán conocer la nueva colección este sábado 23 de mayo, de 11 am a 7pm, durante el Salón 100% Chic Talento venezolano, que se celebrará Hotel Embassy Suites de la capital carabobeña. 

Envíos a nivel nacional.

CONTACTO

Instagram @Modaenblanco

Facebook: modaenblanco 









No hay comentarios:

Publicar un comentario