martes, 7 de enero de 2020

TEATRO: Hasta el 23 de febrero_Diego Kapeky es el “Zas de la Belleza”


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


El frontal y muy mediático columnista de farándula y ancla del matutino Portada´s de Venevisión, Diego Kapeky, abrió el 2020 trabajando, ya que desde el pasado 2 de enero y hasta el 23 de febrero se convertirá de martes a domingo en “El Zas de la Belleza”. Una divertida sátira escrita y dirigida por Yanosky Muñoz, quien también es actor y animador del espacio El Avispero, y reunió a un elenco extraordinario para esta pieza teatral que abrió muy bien en taquilla y la cuál se está presentando de martes a domingo en Microteatro, en los espacios de Urban Cuplé, en el CCCT. 

Diego Kapeky, Omar Riera, Nathalie Tablante, Paola Posada y Pedro Di´Huice, conforman el elenco de esta disparatada comedia “El Zas de la belleza”, la cual se está presentando con rotundo éxito desde el pasado 3 de enero en la colectiva Microteatro Venezuela, en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT. 



La pieza fue escrita y está siendo dirigida por el animador y comediante Yanosky Muñoz y la producción de la misma está a cargo de Dioneila Abreu “La Maracucha” 




Las funciones son de martes a domingo y comienzan a las 6.45 de la tarde. Son seis funciones diarias de 15 minutos cada una. 



Diego Kapeky viene de brillar en la pasada edición de Microteatro con “El más, más famoso, una obra también escrita y dirigida por Muñoz, quien volvió a llamar al presentador del segmento “Los tubazos de Diego” en Portada´s, para que asumiera junto al modelo y actor Omar Riera, el divertido personaje que ambos comparten en esta nueva temporada de la popular colectiva teatral que estará en cartelera hasta el venidero 23 de febrero. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y por @solotickets o por www.soloticket.com

Promociones: 

Martes: 4x1 
Miércoles y jueves: 3x1 
Viernes y domingo: 2x1 
Y los sábados descuento especial











Fotos. Cortesía
Thanks. Diego Kapeki





No hay comentarios:

Publicar un comentario