lunes, 13 de enero de 2020

FASHION / MODA: Maison 11, in pursuit of Magic.



Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Once espacios conectados por arcos son hogar del primer Concept Store en Caracas, donde no solo se ofrece una selección curada de productos de diseño único e impecable sino donde se muestran las tendencias de la moda, la gastronomía y la cultura a nivel mundial. 



 En Maison 11 ofrecemos experiencias, que van mucho más allá del proceso de entrar a una tienda y comprar un producto. 



Queremos estar al día con las novedades del diseño nacional, de las tendencias globales, del arte, de la gastronomía, de la cultura, de la música. 



Queremos ser la casa donde se disfruta de un café o de la compra de un vestido como algo MÁGICO, fuera de lo común y fuera del ruido negativo que constantemente hay en la ciudad. 



 Contamos con las mejores marcas y diseñadores del país y del mundo. 



Confiamos en las marcas que tenemos porque creen en marcar la diferencia, en poner siempre la creatividad y el buen gusto adelante y porque significan algo para la persona que los compra. 



 Nos sentimos identificados con el concepto de crear una relación estrecha con cada cliente para que se identifique con nuestras marcas y ponga su confianza en nosotros en más de una oportunidad. 



Queremos ser parte de la vida de nuestros clientes para que así ellos sean la base fundamental de nuestro crecimiento. 



Creemos en nuestro país, creemos en sus talentos y creemos en sus consumidores. Creemos que la mezcla de todos ellos hacen un resultado MÁGICO.












Fotos. Cortesía
Thanks. Blue Pres Service / PR y comunicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario