lunes, 20 de enero de 2020

GENTE: Joseymar Meléndez emprende en el mercado de la óptica express


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Con mucha visión -literalmente-, una joven emprendedora irrumpió en el campo de las ópticas en Venezuela. Desde hace poco más de un año, Joseymar Meléndez, lanzó al mercado, su marca Smart Vision, con la finalidad de revolucionar la industria con precios accesibles para todos los gustos, pero al mismo tiempo garantizando diversas opciones en monturas, cristales y lentes de sol. 



Desde su espacio físico ubicado en Valencia y Paraparal, estado Carabobo, atiende los pedidos que recibe desde sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, los requerimientos también pueden ser atendidos directamente en las diferentes sedes de su tienda, y así interactuar con la amplia gama de productos. 



“Podemos entregar el lente de inmediato. Es nuestro servicio express. Si la fórmula es visión sencilla podemos entregarla en diez minutos. Tenemos diseños que no van a conseguir comúnmente en otras ópticas”, explica la joven emprendedora. 



Comenta que millones de personas en Venezuela necesitan utilizar lentes adecuados para tener una visión perfecta y –asegura- la cifra podrá variar en año con consecuencia de pasar largas horas frente a la computadora o teléfono. De ahí, la necesita de ofrecer, además de lentes, una atención personalizada. En este sentido, Smart Vision presta un servicio de asesoría, por lo que colocan a disposición del cliente consultas de optometría, entre otras. 



Cabe destacar que la iniciativa de emprender en este ramo, fue heredada de su familia que siempre se dedicó a la industria de la óptica en el país. La marca promete posicionarse como la favorita de los venezolanos y un accesorio que acaparará la atención de reconocidas personalidades del entretenimiento. 











Fotos. Cortesía 
Thanks. Licdo. Eduardo Andrés Muria M. / Periodista & publicista




No hay comentarios:

Publicar un comentario