lunes, 13 de enero de 2020

FASHION / MODA: Camila Isabel colección P E R C E P C I O N 2 0 2 0


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


¨ Las percepciones son las impresiones que podemos tener de un objeto, de una textura, de un color, de una experiencia a través de nuestros sentidos. ¨ Percepción¨ fue creada a partir de nuevas vivencias, en este caso, el haberme convertido en madre. Es así como logro interpretar esto en mis diseños usando los tachones y arruchados en distintas perspectivas. Manteniendo la vinculación tradicional con mis colecciones anteriores que siempre han sido diseños femeninos, hechos para la mujer de hoy ¨. 



Camila Isabel Díaz 

La nueva propuesta con 20 looks refuerza el enfoque de la marca que persigue la versatilidad que necesitamos las mujeres contemporáneas. Con una paleta de colores sólidos y sobrios, característicos de la marca, proponiendo por primera vez un estampado. Textiles como el denim, lino, drill y crepe materializan estos outfits en búsqueda de texturas y volúmenes. 



Al igual que la colección pasada, Camila continúa el trabajo con las tejedoras, quienes elaboran en esta oportunidad cinturones a partir de los retazos de las telas utilizadas en la confección. Contribuyendo con la artesanía local y el reciclaje. 



Cada pieza lleva el nombre de una estrella en honor a su hija, Stella. Fueron seleccionados según las que más brillan, siendo estas las que se logran ver en el firmamento. 



La percepción es una sensación interior creada por nuestros sentidos. Somos nosotros mismos los que tenemos el poder de captar estímulos y emitir acciones durante el proceso. Es completamente subjetiva e individual, depende de las experiencias vividas por cada uno. 



¨La naturaleza de ser madre¨. 
Camila Isabel 















Fotos. Cortesía
Thanks. Blue Press Service / PR y comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario