lunes, 20 de enero de 2020

EVENTO: EVENTO: Ya arrancaron los ensayos del Concurso Belleza Integral Venezuela!!.


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq



Se dio inicio este 12 de Enero 2020 en la bellas instalaciones del Restauran el Mandarín los ensayos del concurso más esperado por todos los Zulianos donde se va a demostrar el Glamour y la Belleza todos bajo la Presidencia del Afamado Diseñador Zuliano AUDRIKEL TERAN quien sea rodeado de un gran equipo de expertos y que han marcado la diferencia en materia del Glamour y la Belleza en el Zulia como Rafael Bravo, Ángel Suarez, Dubraska Rios y su excelente Dirección de Prensa conformada por el Lcdo. Edgar González y Lcdo. Yoendris Añez. 



Con todo éxito y una rotunda asistencia de 23 Niñas aspirantes a la codiciada Corona BELLEZA INTEGRAL VENEZUELA quien su Presidente dio a Conocer que la nuevas Reinas Viajaran a Concursos Internacionales y recibirán excelentes premios habiendo sorpresas en los mismos.

Se Destacaron las Categorías Participantes como MINI, INFANTIL, PRETEEN y TEEN MISS y así de esta manera arranco el ensayo. 




Estuvieron presente la Profesora de Pasarela, invitados especiales del medio de la Belleza y medios de Comunicación de la región zuliana. 










Fotos. Cortesía 
Thanks. NotiVenezueladeOro.




1 comentario: