miércoles, 8 de enero de 2020

GENTE: Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Mike Reyes es un joven emprendedor que busca su internacionalización como cantante y compositor. Es proactivo, y supo desde niño que el mundo de las artes era su pasión. Desde niño siempre se la pasaba cantando. Entendió que la música sería su camino. De niño ya esbozaba piezas de los más clásicos de las rancheras y además con tradición familiar, acompañaba a uno de sus tíos a sus presentaciones. Ya en la adolescencia y consiente que todo talento debe pulirse académicamente y preparase a todo, estudió canto, para así formarse como un verdadero artista integral en las academias de prestigio en su país. 

Recientemente lanzó su nuevo tema que lleva por título “Mala Tuya” y representa un a propuesta musical distinta con la que espera su internacionalización en el show business. 



“Mala Tuya”, viene de la mano de famoso productor venezolano Reggie El Auténtico. Con “Mala Tuya”, Mike presenta una propuesta innovadora para el mercado internacional; dejando una tendencia dentro del género urbano con una letra contagiosa, música y melodía que define el cantante como su esencia en una sola pieza. 

"Mala Tuya" demuestra su manera de expresar que la voz, la música y la sensualidad van en conjunto dentro de un género que incluye una mezcla del baile con la seducción muy típica en las pistas latinas. 











Fotos. Cortesía 
Thanks. Licdo. Carlos Camargo / Relaciones Públicas / Marketing


No hay comentarios:

Publicar un comentario