viernes, 10 de enero de 2020

GENTE: Alexander Hernández inicia el 2020 con un exclusivo salón de belleza


Por. SUOROESTEonline_La Vie Charmant @cepq



La apertura del establecimiento se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y contó con la asistencia de figuras como: Andreína Castro, Charyl Chacón, Carla Field, y Adriana Marval…

El afamado estilista venezolano Alexander Hernández inicia el 2020 por todo lo alto; y es que a raíz del éxito que ha logrado con su técnica de “Balayage” Alexander ha posicionado su nombre en Venezuela y otros países de habla hispana como Colombia y República Dominicana, consecuencia que le permitió recientemente hacer la apertura de un exclusivo salón de belleza el cual se identifica bajo su propio nombre.



Alexander Hernández Salón” se encuentra ubicado en la ciudad de Caracas específicamente en el sector de El Rosal “… desde allí trabajaré y cuidaré la imagen de diversas personalidades de la industria de la moda, el arte y el entretenimiento… Todas ellas mujeres que han depositado su confianza en mi especialización y gracias a estas alianzas he podido crecer tanto en lo personal como en lo profesional” dijo.



Andreína Castro, Adriana Marval, Charyl Chacón, Paula Bevilacqua, Ángela Galante, Giselle Reyes, Roxana Díaz, y Gizel Mobayed, son algunas de las personalidades del espectáculo que se encuentran trabajando junto a Alexander. “Todas son referencia del trabajo que he venido desarrollando en los últimos meses, y por ellas me he involucrado cada vez más con el entretenimiento del país” remarcó.



¿En qué consiste el “Balayage”?

Es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90… Con ella se consigue una distribución uniforme de luz, color y brillo. Es una opción ideal para aquellas mujeres que buscan preservar la vida de su cabello luego de una decoloración, ya que esta técnica no es nada agresiva y permite aclarar la melena con reflejos luminosos.

Alexander Hernández es un talentoso Estilista y Maquillador nacido en El Tigre, Estado Anzoátegui. Al momento suma 4 años de haberse instalado en Caracas, y de manera alterna hace viajes y producciones para figuras del extranjero.



Para más información de este emprendimiento venezolano pueden seguir la cuenta de Instagram: @alexanderhernandezsalon











Fotos cortesía de Alirio Vargas
Thanks. Licdo Jheisson Rodríguez / JRC Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario