martes, 14 de enero de 2020

PRODUCTO: MA Cerámica y Arte completa la mesa con hermosa cerámica utilitaria


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq



Recientes estudios han confirmado la vieja creencia de que la comida entra por los ojos, y en gran parte esto depende de un hermoso emplatado y el uso de elementos de servicio adecuados 

MA Cerámica y Arte centra sus esfuerzos en apoyar la cocina creativa elaborando piezas de cerámica que puedan servir como marco en la decoración de las comidas, como aliados de cocineros y chefs para ayudarlos en la presentación de sus preparaciones culinarias. 



Desde hace poco más de cuatro años MA Cerámica y Arte ha hecho de este trabajo su pasión, aprovechando la maleabilidad de la cerámica se dedican al diseño y fabricación de modo artesanal de piezas utilitarias, 100% hechas a mano con creatividad venezolana. Tierra, agua, aire y fuego se amasan para elaborar obras nobles, que puedan regresar a la naturaleza sin contaminarla, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y social. 



MA Cerámica y Arte aprovecha las virtudes que ofrece la arcilla, y los materiales orgánicos, parar elaborar platos y bandejas que celebran la relación del ser humano con la naturaleza y son símbolo de gratitud hacia ella, siempre con el mayor cuidado y atención al detalle para complacer el gusto y estilos del consumidor. 



Todos los procesos de elaboración son completamente artesanales, practicando técnicas de diseño tradicionales para crear artículos completamente naturales y cuidadosamente producidos. Especializados en obras hechas a mano, incluso cuando se producen múltiples de la misma forma para que se apilen bien en sus restaurantes u hogares, no hay dos acabados de superficie que puedan ser iguales, cada una tendrá́ sus propias cualidades, irrepetibles y peculiares. 

Beatriz Mejías, creadora y propietaria de MA Cerámica y Arte, estudió cerámica en el taller de Anita Kreff para modelado y esmalte y en la Escuela Arte Fuego de Candido Millán, para torno, después abrió el taller donde actualmente trabaja junto a tres artesanos. 

Redes Sociales 

Instagram @maceramica_arte











Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. María Mercedes Nouel / MAG Comunicaciones Integrales



No hay comentarios:

Publicar un comentario