miércoles, 15 de enero de 2020

LIBRO: “Cómo ser un jefe en 30 días o menos” de Alfonso Blasini


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


El venezolano Alfonso Blasini, quién se ha destacado como empresario a nivel mundial y ahora conferencista, nos regala un libro inspirador. Como muestra del trabajo que se gesta en Venezuela, este empresario venezolano que cree y crece en nuestro país, nos muestra sus secretos, sueños y estrategias para convertirnos en ese emprendedor que vive en nosotros.

Cómo ser un jefe en 30 días o menos” es el título de este libro que nace de las mismas experiencias vividas del autor. Con cuatro enseñanzas claves, Alfonso Blasini, nos adentra al mundo de los negocios de una manera sencilla nos muestra su método para lograr sus sueños.

Motivado por las bondades de nuestro país y por todo el potencial humano que nos rodea, Alfonso Blasini, escribe este libro con el objetivo de: - Enseñarnos a contratar equipos de trabajo que impulsen nuestra idea. - Gestionar negocios con China, una aventura posible que puedes hacer realidad con los consejos del autor. - Enseñar la importancia de escribir un libro como modelo de negocio. Y por último - Demostrar que en Venezuela si se puede desarrollar un negocio que impacte positivamente a tu familia y al país. 



El autor, creyente en la meditación como medio para focalizar y lograr todas sus metas; nació en Venezuela en el año 1981 y desde mediados del 2.000 comenzó un viaje emocional, académico y vivencial por distintos territorios. Explorando diversas culturas, Blasini, va construyendo a largo de su camino su propio método para lograr el éxito económico. Su aprendizaje y destreza es mostrado en este primer libro que le abre las puertas de manera perfecta a todas las enseñanzas que tiene para darnos este venezolano.

Alfonso Blasini, ha viajado por más de 70 países, ha abierto empresas en China, Hong Kong, Dubai, Barcelona, Orlando y Venezuela, vivió en china 6 años y 2 en Barcelona - España, ha leído más de 100 libros acerca de los negocio y en el momento de mayor éxodo de su país, decide regresar a Venezuela para ofrecernos todas las herramientas personales que lo han llevado al éxito en los negocios.

“Cómo ser un jefe en 30 días o menos”, está disponible por Amazon y en las librerías Tecni-Ciencia a nivel nacional.

Para saber más de Alfonso Blasini, te invitamos a seguir sus redes sociales 













Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Grace Aguirre / Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario