martes, 17 de enero de 2017

MÚSICA: CAROLIM estrena“A DONDE VAS AMOR”


MÚSICA:

Fuente. Lic. Norbelis Pacheco
Universo Musical Iace
Fotos. Cortesía


CAROLIM es una cantante popular oriunda del estado Mérida, su pasión por la música la ha llevado a recorrer con pasos firmes escenarios a nivel nacional que le han ayudado a obtener el nivel y prestigio profesional con el que cuenta actualmente.

A Donde Vas Amor, es una obra musical escrita por el prodigioso escritor cubano Jesus Indigo, música de Carolim Montoya y arreglos de Ronald Sifontes, una combinación de talentos que hacen de esta pieza musical única en su estilo, imprimiéndole personalidad y distinción.

Aprovechando el estreno de este nuevo tema y su paso por nuestra redacción, le hicimos una pequeña entrevista para conocer un poco más a esta multifacética artista.




¿Cómo comenzó tu pasión por este trabajo?

Desde muy pequeña, cantando en la escuela y festivales como la Voz Infantil y la Voz Liceísta, fui integrante de un grupo de aguinaldos y un coro de iglesia. Así que desde que era niña participaba en todo lo que podía.

¿Cuáles han sido tus influencias?

He tenido la gran oportunidad de incursionar en el mundo de los coros, tanto como corista como directora. También en el mundo de la música popular, cantando nuestra bella música venezolana, música latinoamericana y música comercial y al mismo tiempo estudie canto lírico en la Universidad de Los Andes. Mis influencias han sido variadas, pero lo que más amo realizar es el canto popular.

¿Cómo nació A Donde Vas Amor?

Nació de la intención de enviar un mensaje de buena vibra en estos tiempos difíciles. El autor de la letra Jesús Hernández me envió la poesía y yo hice la música (salió sólita, jejeje) y luego Ronald Sifontes dio el toque final con este magistral arreglo.

¿A dónde quieres llegar?

Mi amigo Jesús Hernández lo explica mejor: “A cada rincón donde existe el miedo y las sombras de no querer vivir, la base de todas las formulas es saber dejar ir y amar en libertad.

¿Cuáles son tus planes para este nuevo año?

A Donde Vas Amor es parte del proyecto “9 Canciones Para el Alma”, así que queremos continuar este año con las siguientes 8 piezas, la siguiente “Por Que Engañas Tu Vivir”, estará lista muy pronto.

¿Qué concejo puedes darle a los nuevos talentos para emprender esta carrera?

Que crean en ellos mismo, que amen lo que hacen y sobretodo que lo hagan bien con ánimo y con pasión. “Déjalo Libre que Vuele Alto… El Corazón Tiene la Razon”.


Descarga el Tema:


Redes Sociales:

Twitter: @carolimcarolim

Instagram: @carolimcantante

Facebook: Carolim Montoya






No hay comentarios:

Publicar un comentario