lunes, 16 de enero de 2017

PREMIO: ANTONIETTA celebra su MARA INTERNACIONAL DE VENEZUELA


PREMIO:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y RR.PP
Foto. Cortesía


Antonietta está de plácemes, toda vez que fue galardonada con el Mara Internacional de Venezuela, por su exitosa trayectoria artística como cantante, en el marco de la gala dorada que festejó 50 años del premio, recientemente, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. 

“Para mí fue un gran honor haber recibido ese prestigioso premio, es motivador como cantante y artista, siempre es un impulso para nuestras carreras, además que fue una sorpresa, estoy muy agradecida. Significa mucho este reconocimiento porque evoca momentos maravillosos de mi trayectoria, que he vivido con pasión, estoy muy contenta y de la mano de María Laya que siempre ha apoyado a los artistas de Venezuela, es admirable su labor”, afirmó la intérprete de “¿Quién Es Usted?” . 



Y es que Antonietta en su carrera profesional se ha consolidado como toda una artista integral, pues además de conquistar corazones en Venezuela y países de Latinoamérica, con su melodiosa voz de la mano de letras que le cantan al amor , romanticismo y a todos esos hermosos detalles que nunca deben perderse en una pareja, se ha destacado como compositora, actriz, y a la par ha incursionado en la docencia al dictar talleres de música e iniciación al canto, dirigidos a nuevos talentos. 

En la actualidad la artista se encuentra realizando diversas presentaciones en todo el territorio nacional, y en estas fechas especiales de Navidad hará una pausa, para reunirse con su familia en Lechería, Estado Anzoátegui, a fin de dar la bienvenida al 2017, año en el que espera cristalizar metas, “deseo la unión de todos los venezolanos y que los artistas hagan realidad sus proyectos en diferentes ámbitos del arte, porque el público está ávido de todas estas iniciativas”- subrayó-. 



Para seguir de cerca la buenas nuevas de Antonietta, su trayectoria y presentaciones, acceder a sus redes sociales, Instagram: antoniettamusic, facebook: antoniettamusic , y a través de su página web: www.antonietta.net.ve




No hay comentarios:

Publicar un comentario