lunes, 16 de enero de 2017

BELLEZA Y ESTÉTICA: INGLOT trae su marca a Venezuela


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel G
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Reconocida mundialmente como uno de los pilares del maquillaje profesional, esta marca polaca presenta al mercado venezolano un abreboca de su portafolio


Fundada en 1983 por Wojtek Inglot, un químico, filantropista y hombre de negocios cuya ambición lo convirtió años más tarde en el CEO de INGLOT Cosmetics. Para el año 2001, la marca abre su primera tienda en Wroclaw, Polonia. Una decisión arriesgada cambió el destino de la compañía al apostar por crear su propia red de distribución, lo que dio paso a una gigantesca expansión a nivel nacional e internacional.



El primer local en tierras extranjeras se llevó a cabo en la ciudad de Montreal, Canada en el año 2006, seguido de las tiendas en los países del golfo pérsico como lo es Dubai, no obstante, el gran paso fue cuando en el corazón de Manhattan, la marca abrió sus puertas en un espacio de 2.000 metros siendo muy visible para muchos para los transeúntes del Times Square. 

En la actualidad, esta reconocida marca de maquillajes se encuentra en una constante expansión. Nuevas franquicias son inauguradas en las más importantes tiendas departamentales como Macy’s, Sears y Edgars. 

INGLOT fue la primera marca cosmética en introducir una innovadora forma de crear sets de paletas según el gusto del consumidor, con el Freedom Sytem tú misma puedes formar parte de su elaboración y hacer volar tu imaginación con las diferentes combinaciones de colores que puedes hacer. Cada paleta es elaborada con productos eco-amigables y reusables, lo que representa, en palabras del reconocido maquillador Jesús Palencia, uno de los atributos más resaltantes de la marca.

Dentro de su innovador catálogo se puede apreciar Freedom System HD Pressed Power, un polvo compacto con polvo de diamante que esconde las ligeras imperfecciones faciales, dejando una piel refrescante y rejuvenecida. También puedes encontrar este producto en su formato de polvo suelto. 

Una de las ideas que han revolucionado la industria cosmetológica tiene un nombre: O2M Nail Breathable Enamel, una gama de barnices ricos en colores que darán brillo a tus manos. Una fórmula que es usada para los lentes de contacto, ahora se presenta en forma de esmalte rico en polímeros altamente avanzados que aumentan el oxígeno de las uñas, garantizan la permeabilidad del agua, convirtiéndolo en un producto must have para cualquier temporada.

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Melao, la marca polaca INGLOT se siente orgullosa de poder anunciar su regreso al mercado venezolano, el embajador de Polonia Piotr Kaszuba expresó su deseo porque esta marca pueda conquistar el corazón de las venezolanas y hacerlas aún más bellas. 



Sin duda, esta propuesta cosmética que seguirá dando de qué hablar y es por ello que Melao celebra ser partícipe de la llegada de INGLOT a Venezuela ¡Bienvenidos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario