lunes, 16 de enero de 2017

EMPRESA Y NEGOCIOS: URIJI JAMI Nace en Venezuela la red social de los sueños y experiencias


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Omaira Botello
DLB Group
Fotos. Cortesía



“La vida es nuestro principal activo” es el lema de esta innovadora red social, con mucho talento venezolano, que ya está disponible en AppStore de manera gratuita

Fundada en 2015 por Jean Clauteaux y James Aschehoug, Uriji Jami es hoy en día la primera red social que introduce, de manera completamente explícita y fundamental, el futuro en los intercambios entre personas.

Disponible gratuitamente en AppStore y oficialmente lanzada el 15 de noviembre desde Caracas, Uriji Jami permite compartir sueños e historias por medio de una aplicación móvil (iOS).



Una noche llena de tecnología, emprendimiento, jóvenes y mucho talento, fue lo que se pudo vivir en el UJ Tech Campus el pasado 15 de noviembre. Personalidades de la talla de Maickel Melamed, Mariangel Ruíz, Jessica Duarte, Shía Bertoni, entre otros, fueron testigos de este momento especial para todo el equipo Uriji, el cual fue documentado por importantes medios de comunicación, páginas web y cada uno de los invitados, quienes desde ese mismo momento pudieron postear su primer recuerdo en su cuenta Uriji.

La aplicación Uriji, reúne funcionalidades de las redes sociales y del comercio electrónico para permitir a sus miembros publicar y compartir sus sueños y proyectos, sus historias y experiencias y de alguna manera crear esa empatía con sus seguidores cuando compartan o le den “like” a dicho post. Ha sido lanzada inicialmente para Appstore por un tema de exclusividad, pero también tendrá su versión para Android en .htm a principios del año 2017.

De acuerdo al discurso de sus creadores previo al lanzamiento en Appstore, Uriji Jami surgió de una frustración: la manera como hoy funcionan las redes sociales no permite a nadie de realizarse humanamente. Partiendo de la idea fundamental que “la vida es nuestro principal activo”, a diferencia de la mayoría, Uriji Jami pone la vida en el centro de todas las acciones.

Una red para construir futuro

Uriji Jami da al futuro la misma importancia que tienen el pasado y el presente en la vida de cada uno. “Compartiendo nuestros sueños y nuestras experiencias para llevar a cabo nuestro potencial de vida, el futuro se transforma en un dato positivo de la red social y en un elemento constituyente de los intercambios que se harán”; afirma Clauteaux.

Según su socio, James Aschehoug, “no logramos obtener una verdadera impresión de una persona, y aún menos de su potencial, porque nos focalizamos esencialmente en su pasado sin tomar en cuenta sus sueños y su porvenir”.

Elemento diferencial de esta red, cuyo Tech Campus está en Caracas y en Londres, es la manera en cómo se comparten los sueños e historias: Uriji Jami permite demostrar a cada uno de sus usuarios mostrar quienes son realmente, lo que les gusta, desarrollar un contenido que se pueda enlazar con los sueños y proyectos de otro. Una persona Uriji, si el lo desea, tiene la oportunidad de monetizar sus experiencias, lograr alguna remuneración, lo que aumenta el potencial de los intercambios, dándoles más credibilidad, valorizándolos y estableciendo una relación de igual a igual entre las diferentes partes.

La aplicación Uriji está disponible gratuitamente en la AppStore desde el 15 de Noviembre del 2016. Para más información, puede ingresar a la página oficial: www.urijijami.com

Link Video







No hay comentarios:

Publicar un comentario