jueves, 26 de enero de 2017

EMPRESA Y NEGOCIOS: Group DMC como ejemplo de Emprendimiento Gastronómico



EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Carlos Guerra, presidente del Group DMC, fue uno de los ponentes de las II Jornadas de Emprendimiento Gastronómico en la ULA

La Universidad de Los Andes a través del Rectorado y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con el esfuerzo conjunto de la Escuela de Administración y Contaduría Pública, la Cátedra Libre de Innovación y Emprendimiento, el Centro de Investigaciones Agroalimentarias; conscientes de su rol protagónico en el desarrollo de espacios de conocimientos pertinentes para la comunidad merideña y venezolana en general, han diseñado una alternativa académica denominada TSU en Gestión de la Gastronomía.



En el marco del lanzamiento de esa carrera, se crearon las denominados Jornadas de Emprendimiento Gastronómico, que arribaron recientemente a su segunda edición, realizada en el auditorio B FACES, con la participación de importantes representantes y estudiosos tanto de la gastronomía como del emprendimiento y la innovación. Entre ellos, destaca Carlos Guerra, presidente de Group DMC.

Este empresario tuvo la oportunidad de compartir con los presentes lo que se denomina una “experiencia de éxito” gracias a la continua labor de emprendimiento que lleva a cabo con las diversas marcas que integran Group DMC, una empresa consolidada que hoy cuenta con los expertos de la gastronomía: los restaurantes Juana La Loca y Guillermina; el lujo y el confort de un hospedaje de primera: Hotel Boutique Isabel La Católica y El Yaque Club; y los número uno a la hora de explorar, conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias: DMC Tours and Travel y DMC Catering.

Conoce más del Group DMC: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario