miércoles, 18 de enero de 2017

FASHION / MODA: Louis Vuitton presenta “Serie 6”, su nueva campaña publicitaria


FASHION / MODA: 

Fuente. Aura Marina Hernández
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Fotos. Cortesía
@LouisVuitton @PR_BPS


Serie 6”, la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton para la temporada primavera verano 2017, se despliega como un paseo por una París romántica. Bruce Weber con su imaginería es el autor pictórico por detrás de una serie de fotografías que capturan el magnetismo de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière. Recién transformadas en musas, siguiendo la tradición de mujeres ampliamente admiradas y reverenciadas por los mayores escritores, por poetas laureados y los pintores más prominentes, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane y algunos de los rostros más emblemáticos de Louis Vuitton se convirtieron en la inspiración moderna de una París reimaginada.



El capítulo visual de Bruce Weber se desarrolla en la Ile Saint Louis. Como un flâneur que pasea por las calles de París, Weber es seducido por la poesía romántica del río Sena y retrata sus modelos a través de siluetas poderosas. Las bolsas de la temporada se convierten en personajes por derecho propio, como compañeras ideales para personalidades tan fuertes. Las imágenes comprenden una colección de momentos parisinos con fuertes referencias culturales. Los personales se demoran en la Place Louis Aragon, donde el trabajo de este gran escritor tomó forma y que también fue el epicentro de movimientos intelectuales importantes, como el Dadaísmo y el Surrealismo, además de importantes manifestaciones políticas. Fue aquí, en este mismo lugar, donde París afirmó su posición como la ciudad más vanguardista del mundo, y el fotógrafo quiso revivir justamente esa atmósfera de entusiasmo artístico.



“París es el alma de esta colección, con su dualidad entre la margen derecha y la margen izquierda; París fue alimentada por todas las infl uencias artísticas. Quise rendir un homenaje a este parisino culto, intelectual, original y libre de espíritu”. Nicolas Ghesquière



LOUIS VUITTON

Fotógrafo: Bruce Weber

Dirección creativa: Roonie Cooke-Newhouse

Talentos: Michelle Williams, Jennifer Connely, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane

Modelos: Rianne Van Rompaey, Natalie Westling, Sora Choi,

Jean Campbell, Masha Skokova, Mica Arganaraz y Alexandra Micu

Estilista: Marie-Amélie Sauvé

Maquilaje: Pat Mc Grath Cabello: Paul Hanlon

Lugar de las tomas: París, Francia








Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la máxima calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fi el al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores, mientras continúa desarrollando nuevas áreas de expresión, como prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyas y el arte de la escritura. Estos productos son creados con el máximo cuidado y son una prueba del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía de la máxima calidad.

Para obtener más información: www.louisvuitton.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario