lunes, 16 de enero de 2017

PRODUCTO: Granos Pantera potencia tú alimentación diaria con su línea de productos


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel G
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Caraotas, arvejas, lentejas y frijoles; son solo algunas de las opciones que esta marca pone a disposición del mercado venezolano. 

Granos Pantera es una empresa con capital y emprendimiento venezolano, que promueve el desarrollo de la pequeña industria agropecuaria del país a través del crecimiento sostenido y responsable. Comprometida con la producción nacional y el fortalecimiento agrícola, esta compañía sigue innovando día a día con nuevos empaques y productos que permiten ofrecer más de 20 variedades de granos, distribuidos entre leguminosas, cereales y semillas. 

La marca lleva a cada hogar venezolano, los más selectos productos, impulsando el consumo a través de los múltiples beneficios que poseen los granos gracias a su potencial aporte nutricional, ya que gozan de un alto índice de hierro, ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares, disminuyen el colesterol, las grasas y poseen un alto contenido en fibra. 

Las caraotas negras contienen grandes cantidades de minerales como magnesio, fósforo y zinc; aunado a esto, son ricas en hierro, calcio y potasio, lo que las convierte en un producto que ayuda a regular naturalmente la presión arterial. 



Por otro lado, las arvejas verdes son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa, constituyen una buena fuente de fibra y vitaminas A, B y C; suministrando ​hierro y tiamina. Igualmente, las lentejas tienen propiedades y beneficios, dentro de los que destacan su alto grado de proteínas, su contenido en fibras, potasio, fósforo, sodio, entre otros; incluyendo además vitaminas como la C, E o las del grupo B como la B1 y B2. 

Los frijoles, por su parte, constituyen un importante aporte de proteínas y fibra, lo que los convierte en una fuente excelente de minerales, tales como: potasio, hierro, selenio y ácido. Este producto es muy típico de la zona norte de Extremadura, el valle del Tietar y centro de Castilla, constituyendo un producto muy típico de la ciudad de Talavera de la Reina donde es uno de sus platos tradicionales. 

Granos Pantera se enorgullece de poner en la mesa de los venezolanos los alimentos necesarios para potenciar su alimentación, productos hechos en Venezuela, que son el resultado del compromiso y el trabajo constante de la mano de la innovación tecnológica y un gran capital humano. Granos seleccionados a mano de forma Premium por un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar la mejor calidad y un exquisito sabor indiscutible, enfocados siempre en cumplir con su objetivo principal: la satisfacción de los consumidores. 

Granos Pantera, Ahora más que nunca tenemos un compromiso. 

Para mayor información visitar www.granospantera.com, síguenos en nuestras redes: @granospantera




No hay comentarios:

Publicar un comentario