martes, 17 de enero de 2017

TALLER: Fábula inaugura actividades en el Centro Cultural Ímpetu con talleres integrales


TALLER:

Fuente: Criaturas de Orange
Foto. Cortesía


Niños y jóvenes se adentrarán en el mundo de la danza y el teatro desde enero de 2017, con un programa de aprendizaje integral


Una nueva experiencia de aprendizaje para los nuevos artistas se podrá ver a partir de enero de 2017, en el recién inaugurado espacio Ímpetu Centro Cultural. El Grupo Fábula, de la mano de Grupo Ímpetu, inicia el año con tres talleres integrales especializados para niños y jóvenes.

En una aproximación al arte escénico, los estudiantes recibirán clases de teatro, danza, improvisación, técnica vocal y creación de personajes, entre otros. A su vez, tendrán la oportunidad de formar parte de una obra de teatro final que será presentada en las nuevas instalaciones ubicadas en el Caracas Theater Club de San Román, en Caracas.

El primer curso es el Taller Infantil de Formación Actoral que será dirigido a niños en edades comprendidas entre los 7 y 11 años. Todos los lunes y miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm, durante seis meses, los profesores Dennys Camacho y Ángel Suárez les enseñarán a los pequeños la magia del teatro.

El segundo curso es el Taller Pre-Juvenil de Formación Actoral que será dictado por Estefanía Quijada y Jorge González, a niños entre los 12 y 17 años. En este los estudiantes trabajarán en base a sus capacidades con actividades físicas y vocales, durante siete meses, los martes y jueves de 5:30 pm a 7:30 pm.

El tercer curso es el Taller Juvenil de Formación Actoral, que en su edición número 8 recibirá a estudiantes desde los 18 años en adelante para brindarles herramientas de actuación más naturalistas. De la mano de las actrices y profesoras Giannina Pavone e Irene Casanova guiarán a los estudiantes durante siete meses, los martes y jueves de 2:30 pm a 5:30 pm.

Como invitado especial, el joven director y actor Julián Izquierdo brindará herramientas para aprovechar al máximo las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del teatro. Asimismo, los talleres contarán con otros invitados reconocidos que serán develados próximamente.

Para más información pueden consultar su página web www.grupofabula.com y o por el correo grupo.pc.fabula@gmail.com. Los cupos son limitados.

¡No olvides seguirlos en sus redes!

FACEBOOK: Grupo de Promoción Cultural Fábula

TWITTER / INSTAGRAM: @grupofabula


PÁGINA WEB: www.grupofabula.com




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario