NEW / NUEVO:
Fuente Lic. Omaira Botello / Lic. Michele Sepúlveda
DLB Group
Fotos. Cortesía
Hasta el 12 de febrero los visitantes del complejo mixto podrán vivir una experiencia emocionante y diferente, con atractivas ofertas de 26 de sus aliados comerciales
Centro San Ignacio operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), ofrece desde siempre una gran diversidad de tiendas para diferentes gustos y necesidades, por ello al llegar la primera temporada baja del año, crea VITRI-SHOP iniciativa orientada a impulsar las ventas de los aliados comerciales, ofreciendo a todos los usuarios del mall una experiencia original y utilitaria.
Es así como este fascinante centro de compras realizará la primera edición de VITRI-SHOP a partir del 26 de enero, con maniquíes vivientes y señalizaciones en los lugares más frecuentados y visibles, que indicarán a los asiduos las promociones que cada tienda tendrá disponible hasta el 12 de febrero.
“VITRI-SHOP es una iniciativa que incentivó a los aliados comerciales a sumarse bajo el lema ‘únete porque otros lo harán’, logrando la participación de 26 de nuestras tiendas¨, comenta Susana Martins gerente de Mercado de CSI.
Vive una temporada de descuentos diferente y dinámica. No te enteres por tus amigos. Ve y disfruta del VITRI-SHOP que Centro San Ignacio creó para todos los amantes de las compras a precios insuperables.
Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario