jueves, 22 de julio de 2021

FASHION: THE LABEL_La nueva marca de ropa venezolana que revolucionará las camisas de botones



Info. Blue Press Service
Photos. Courtesy


Crear y consolidar diseño de ropa para damas y caballeros cuyo propósito es la confección de camisas de botones, es el nuevo reto de la diseñadora de moda y emprendedora venezolana Adriana Osorio Lugo con “THE LABEL.”



Adriana conoce el trazo, la huella, la sensación muy de cerca, luego de graduarse de SCAD University junto con su experiencia en Nueva York con marcas como Clavin Klein, Elie Tahari, MM Lafleur y Alice y Olivia.



Decidió regresar a Venezuela en 2019 después de vivir 14 años en la Gran Manzana para emprender su propio camino y fortalecer y aportar a la industria de la moda en su tierra natal.



Así nace THE LABEL sin miedos pandémicos, con mucha fuerza y con el solo objetivo de contribuir con el crecimiento de la confección venezolana.



THE LABEL es una poderosa propuesta de fusión entre las tendencias globales y criollas, que arroja como resultado un producto versátil, exclusivo y de alta calidad.



Así habla orgullosa de su marca la diseñadora Adriana Osorio Lugo “Se trata de una marca de ropa elegante y casual que ofrece piezas con un estilo único 100% hecho en Venezuela.”

THE LABEL se especializa en camisas de botones versátiles, exclusivas, de alta calidad y con una variedad de colores claros, donde predominan diferentes tonos de azules, estampados y rayas, sin que falte por supuesto la inspiración del Yin y el Yan, el blanco y negro.


Osorio señala que “la camisa de botones es una prenda funcional y emocional que al usarla evoca la elegancia de su esencia y hace sentir, a quien la lleva, cómodo, bien vestido y seguro “

THE LABEL está dirigido a un público que quiere vivir una experiencia a través de su vestimenta, que desea seducir y relacionarse, crecer a nivel personal y profesional. Aquellos que aprecian y entienden la alta calidad de textiles italianos y se ocupan de su apariencia. Siempre buscando la comodidad, pero también elegancia a la hora de vestir”.

THE LABEL quiere ganarse la confianza de los venezolanos como marca de ropa que cubra las necesidades del cliente sin acudir a lo que se vende en el exterior, eso sí con el horizonte puesto en la expansión a otras fronteras.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario