miércoles, 28 de julio de 2021

WHITHOUT CLASS, THERE IS NOT GLORY by Claudio Emilio Pompilio Quevedo



Por. Claudio Emilio PompilioQuevedo
Photos. Courtesy


Lady Kitty Spenser… Boda con sexagenario!

Kitty Spenser, hija de Lord Charles Spenser y sobrina de la trágicamente fallecida
princesa Diana de Gales (Lady Di), de 32 años de edad, se ha casado con su novio Michael Lewis, empresario sudafricano de 62 años.

El novio, que conoció en 2019, es propietario de l a casa de modas Whistles y Phase Eight y desde el año 2015, chairman de la marca Foschini, calculando su patrimonio en unos 80 millones de libras esterlinas y con propiedades en sudáfrica y Londres donde posee una residencia calculada en 19 millones de esterlinas.

La aristocrática novia lució un traje de novia blanco firmado por Dolce and Gabbana Alta Moda y fue acompañada por Louis Spencer, Visconde de Althorp, y Samuel Aitken quienes sustituyeron a su progenitor que excusó su ausencia aduciendo problemas en la espalda. Photo by John Rainfor / WENN



Lapo Elkann… criticado

El controversial heredero de la familia Agnelli, Lapo Elkann, ha estado en el centro del huracán tras darse a conocer sus comentarios sobre el caso Travaglio Draghi, a lo cual ha respondido “ Siempre me he hecho mal a mi mismo, no a los demás” y añadiendo “hay quien hace mal a los demás esperando que en el mal que provoca encontrará su propia felicidad.

Necesita perdonar quién tiene el corazón amargado. Paz” generando de inmediato la polémica. Photo. Courtesy



Édgar Ramírez... ¡En la jungla!

El multipremiado actor de orígen venezolano Edgar Ramírez brilló en la alfombra roja de la premier de la película Jumgle Cruise de Disney, película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, donde el carismático artista encarna a Aguirre, un explorador de la época colonizadora sudamericana quién se impone como misión encontrar la Flor de la Vida, con el fin de salvar a su hija enferma.



Ramírez que se ha dado a conocer mundialmente desde su debut en la meca del cine con films como "la Chica del tren, 2016" y en la primera temporada de la serie "American Crime Story, 2018" donde interpretó al tristemente asesinado diseñador de modas italiano Gianni Versace, señaló "Espero que Jungle Cruise pueda convertirse en la saga de esta década y que nos acompañe por varios años".



Con un personaje de antagonista, el film da inicio en 1916 cuando la científica Lily Houghton (Blunt), acompañada de su hermano MacGregor (Jake Whitehall) viajan desde desde Londres hacia la jungla amazónica para encontrar un ejemplar de la planta y así salvar miles de vidas durante la Primera Guerra Mundial. Una propuesta "maravillosa y divertidísima" que seguro será todo un éxito cinematográfico. Photo. Courtesy Disney e Internet.



Britney ... Defendida!

En la lucha por tener el derecho de controlar su vida, tras los problemas de tutela "figura legal denominada interdicción, "conservaduría" o "tutela", que desde 2008 mantiene su padre Jamie Spears, la princesa del pop ahora es defendida por su propia madre quien acusó al señor Spears "de desconfiar de Britney, de castigarla y coaccionar", y solicitó ayuda a la Corte luego de que se quedaran sin abogado.



La controversial batalla entre padre e hija se inició cuando este obtuvo el control total de la vida de la artista con el propósito de "salvaguardar su integridad y bienestar mental"- Una querella sin precedentes que, en opinión de muchos, puede cambiar las reglas sobre "Tutela" en el Estado de California. Photo. Courtesy



Christian Chávez... Desnudo!

Polémico, atrevido y desinhibido, el cantante mexicano Christian Chávez, ex integrante de RBD, sube el tono al rojo vivo en las redes sociales, y desafía la censura, cuando posteó en Instagram @chistianchavezreal, una fotografía en la que muestra su cuerpo, "de espaldas" y desnudo, acompañada por el texto “My temple, my rules (Mi templo, mis reglas)”, presumiendo de poseer un trasero tonificado, además de sus tatuajes corporales.

A los pocos minutos de la provocativa publicación su perfil y fotografía ya habían sido vistos y recibido 100 mil "me gusta". Pero este no es el primer desnudo del artista, ya el pasado mes de abril sorprendió al publicar una foto con el mensaje: “El desnudó es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”. Photo. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario