jueves, 1 de julio de 2021

WITHOUT CLASS THERE IS NO GLORY by Claudio Pompilio Quevedo



Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo /Editor-Director SUROESTEonline

Photos. Courtesy: Dominic Lipiski Pool (AFP), Backgrid UK-The Grosby Group, Andreas Rentz - Getty Images, Elie Saab. Louis Vuitton, Chanel, Yarelys Monoche

Thanks. Aura Marina Hernández.


Este jueves, cuando se cumplirían los 60 años de vida de su madre, los príncipes británicos William y Harry, inauguraron una estatua dedicada a su difunta madre, la princesa Diana de Gales.



Poniendo de lado la querella que les mantiene alejados, los hermanos reales se mostraron unidos al revelar la obra que encargaron, emplazada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, residencia oficial de la princesa del pueblo, fallecida en un accidente automovilístico en 1997.

La pequeña ceremonia fue presenciada por el hermano de su madre, Lord Charles Spencer, y sus hermanas Sarah McCorquodale y Jane Fellowes.



La empresaria y figura medial Kim Kardashian, durante su reciente viaje a Roma, causó un verdadero escándalo al visitar el Vaticano vestida con un sinuoso traje blanco de encaje y transparencias, hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago, más apropiado para un evento de la farándula que para la sede de la cristiandad.

Super sexy, provocadora, irreverente y escandalosa, la celebrity es conocida por sus atuendos más que llamativos, que para muchos navega entre lo vulgar y el mal gusto.



Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco cumplieron 10 años de matrimonio, recordando la inolvidable fecha de su enlace nupcial, realizado el 1 de julio de 2011, cuando se dijeron “si” en una ceremonia civil celebrada en el palacio Grimaldi para posteriormente celebrar su enlace religioso que tuvo lugar 24 horas después, el 2 de julio de 2011, contando con la presencia de 3.500 personas.



Con una propuesta llena de variadas opciones, el gran diseñador libanés radicado en París Elie Saab, presentó su Colección Resort 2022.

Piezas de una feminidad acentuada, rayas horizontales en blanco y negro, vestidos plisados con aberturas a la altura de los muslos, vestidos de tul con pedrería, de flores orgánicas, conjuntos de inspiración marinera con botones dorados, chaquetas bomber con print floral, flecos y conjuntos de jersey, están prontas para ser lucidas por mujeres frescas y enérgicas.



Virgil Abloh presentó la colección masculina Primavera-Verano 2022, que diseñó para Louis Vuitton en la película Amen Break, dirigida por Mahfuz Sultan.

La película que narra “la historia de un padre y un hijo unidos por una pérdida sin nombre, cruzando un mundo de sueños para entregar un mensaje al otro lado, reflexiona sobre una historia histórica” y nos revela el motivo recurrente en la colección, la genética del rave.



La exclusiva marca alemana de mobiliario Design HOF ha llegado a Venezuela para ofrecer al país latinoamericano sus propuesta de diseño moderno, contemporáneo y atemporal.

Liderada por los hermanos Klaus y Karin Koller, la marca cuenta ya con 20 años de trayectoria dedicada al mobiliario, accesorios e iluminación de marcas alemanas y europeas, empresas ganadoras de prestigiosos premios de diseño internacional.

Pueden conocer más en sus Redes sociales: @design_hof




La inmortal Marilyn Monroe dijo que era lo único que usaba en la cama, "Sólo me pongo unas gotas de 'Chanel Nº 5 para dormir" según confesó al director de la revista Marie Claire en 1960. 

Las mujeres del mundo entero lo adoran, y es considerado un verdadero icono. 

El mítico N°5 cumple 100 años, continuando en su privilegiado lugar como uno de los perfumes más vendidos y celebrados del mundo.

Creado por la inmortal Gabrielle “Coco” Chanel en 1921, debe su nombre al número del frasco donde se contenía la muestra.

Su receta ha permanecido en secreto, pero hay quienes aseguran que la fragancia contiene jazmín y rosa de mayo. Con un frasco de diseño atrevido, (inmortalizado por Andy Warhol) plano, sin los artificios que caracterizaban los envases de la época, la fragancia gritaba modernidad, y su éxito ha sido tan grande que se exhibe el Museo de Arte Moderno de Nueva York desde 1959.




Con gran impaciencia se acerla la fecha cuando se conocerá a los ganadores del Best Top Model of The Universe Pageant, organizado en la ciudad de Milán, Italia, por la empresaria italo-venezolana Yarelys Monoche, titular de Yarelys Model Agency.

Con participantes de todos los continentes, se ha dado a conocer el TOP 30, con candidatos de Afganistán, Argentina, Italia, Líbano, México, Marruecos, Nigeria, Senegal, España, Tanzania y Venezuela entre otros.


Hasta la próxima. Y recuerden… WITHOUT CLASS THERE IS NO GLORY (Sin clase no hay Gloria)



No hay comentarios:

Publicar un comentario