sábado, 24 de julio de 2021

WITHOUT CLASS THERE IS NO GLORY by Claudio Pompilio Quevedo (III)



Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo /Editor-Director SUROESTEonline.
Photos. Courtesy

Angelina Jolie... golpea a Brad Pitt en el tribunal.

Famosa, deseada, y en muchos casos incomprendida, la actriz y activista Angelina Jolie ha obtenido una gran victoria en el tribunal al lograr la remoción, por conflicto de intereses, de John Ouderkirk, juez privado, que llevaba el juicio sobre la custodia de sus hijos Pax, 16 años, Zahara, 15 años, Shiloh, 13 años, y los gemelos Knox e Vivienne, 11 años, que pertenece al team legal de su ex esposo.

Es así como el pasado 23 de julio, los jueces del segundo Distrito de la Corte de Apelación del Estado de California, han dado razón a la diva, al considerar que Ouderkirk no puede ser considerado un juez imparcial en la querella, regresando el asunto a su estado inicial. Photo. Courtesy Getty Images



Elisabetta Canalis... “en bikini” enloquece a sus fan

La llamada ex vellina italiana Elisabetta Canalis, de vacaciones de verano con su hija Syler, ha encendido las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una sexy fotografía selfie, donde se deja ver bronceada y en plena forma, luciendo un bikini que ha enloquecido a sus cientos de fan.

La celebridad de cuarenta y dos años, anunció que está lista para regresa a Italia para conducir un nuevo programa de televisión que estará en onda a partir del 01 de septiembre, en Tv8, en la séptima edición de “Vita da Copertina” Vida de Portada. Photo. Courtesy Instagram 



Elsa Schiaparelli… regreso triunfal!

Entre los diseños de moda lucidos por las grandes estrellas en el Festival de Cannes de este año, reinó definitivamente la casa Elsa Schiaparelli, marcando el regreso triunfal de la icónica marca, preferida por Wallis Simpson, Duquesa de Winsor.

La Maison de Couture renace gracias a su diseñador titular Daniel Roseberry, texano de origen, que ha logrado clientes de peso como Tilda Swinton o Bella Hadid.

Y es precisamente Bella Hadid quién lució un interesante traje de la colección Haute Couture otoño-invierno 2021-22, realizado en crepe de lana complementado por un collar de latón dorado en forma de pulmones guarnecido con pedrería.

Elsa Schiaparelli fue una diseñadora italiana radicada en París (Roma, 1890, París, 1973) donde logró gran éxito y notoriedad por sus particulares creaciones inspiradas en el Surrealismo. Photo. Courtesy Internet



Tessy de Luxemburgo… al matrimonio embarazada!

La ex princesa Tessy de Luxemburgo, se ha casado en Zurich con el ingeniero suizo Frank Floessel, luciendo su estado de gravidez.

La ex esposa del príncipe Luis de Luxemburgo, con quién se mantuvo casada durante una década, estuvo acompañada por sus hijos Gabriel y Noah quienes fungieron de padrinos junto a la dama de honor, Julia Floessel, hija del novio.

De traje blanco, blanco sin mangas, corte midi, con escote delantero en 'V' y cuadrado a la espalda, se ciñó con un cinturón negro con una flor del que se desprendía una cascada de volantes en la falda. Peinada de moño con detalle floral, lució un hermoso juego de pendientes y gargantilla de diamantes, que complementaban el look nupcial. Photo. Courtesy Internet



Nereides de Bourbon… un príncipe en Cannes.

S.A.R. el Principe Nereides Antonio Giamundo d’Aragon y de Bourbon, Presidente de NEREIDES GROUP y de sus divisiones, la que incluye su famosa Casa de Haute Courture y belleza NEREIDES, fondada en 2007, derrochó todo su encanto en la alfombra roja del Festival Cinematográfico de Cannes, luciendo un espectacular traje traslúcido, complementado con un broche de diamantes y luciendo su ya icónica cabellera risada.

El príncipe estuvo acompañado por la actriz y modelo italiana Lilly Mandel que lució un magnífico diseño Haute Couture, colección privada NEREIDES, compuesto por un corpiño de encaje bordado con diamantes negros, y una cola de rosas de seda deshilachadas. Photo. Courtesy Lello Ammirati.



Elie Saab… Horizonte infinito.

La nueva colección resort 2022, “Horizonte Infinito”, del maravilloso creador de origen libanés Elie Saab, es una propuesta inspirada en la mujer caprichosa y femenina que tanto gusta en la casa de moda. Con propuestas que van desde los vestidos plisados con vertiginosas aberturas que llegan hasta el muslo, inspiración marinera en blanco y negro con dorados botones de monograma, paleta de colores que van desde el azul eléctrico, pasando por el rojo mandarín, hasta el amarillo, entre otros, muestra la femineidad y el lujo romántico tan característico de la Maison, preferida por las grandes estrellas internacionales, para sus apariciones de Alfombra Roja.



Un trabajo impecable el de Saab, que sorprende nuevamente al gritar al mundo que el lujo y el romance no han muerto. Photos. Courtesy Elie Saab



Lissa Mulenga… triunfo en Milán!

La hermosa representante de Tanzania, Lissa Muenga, ha resultado electa como la Best Top Model of the Universe 2021, en el acreditado certamen organizado en Italia por la modelo y empresaria Yarelys Monoche de Yarelys Models.

El primer concurso internacional de modelos organizado en Milano contó con la participación de más de 150 candidatos de todo el mundo, se realizó por Instagram y YouTube, teniendo un jurado de prestigiosas personalidades internacionales, quienes se encargaron de seleccionar a los ganadores finales del certamen.



La imponente Lissa Mulenga, grand prize 2020, será portada de la próxima edición de Golden Catwalk Magazine. Phto. Courtesy Yarelys Model 



No hay comentarios:

Publicar un comentario