viernes, 23 de julio de 2021

FASHION: ELIE SAAB_Horizonte Infinito_Colección Resort 2022



Info. Blue Press Service
Photos. Courtesy Elie Saab

El sol ha vuelto a salir y es hora de volver a salir y disfrutar de su cálido resplandor. Está lista para absorber sus rayos dorados y activar su energía revitalizante. De manera bastante natural, se siente atraída afuera por los jardines florecidos con jazmines y gardenias, hacia la orilla del agua mirando el horizonte índigo que encierra una promesa tan infinita.



ELIE SAAB RESORT 2022 está hecha para la diversión caprichosa y el placer caprichoso. La colección está lista para acompañar a estas mujeres aireadas y enérgicas en cualquier emocionante jolgorio que traigan a la realidad. Desde vestidos plisados ​​con aberturas a la altura de los muslos en estimulantes toques de rojo mandarín, brillo verde y azul eléctrico, hasta conjuntos de inspiración marinera en blanco y negro con botones de monograma dorados, cada pieza exhibe una feminidad pronunciada que acentúa sus esencias fuertes, juguetonas y sofisticadas. , todo en el mismo aliento.



Su búsqueda se traduce en su compromiso con la vida. Llaman y captan la atención en una serie de estilos resaltados por volúmenes variables y siluetas favorecedoras. Los pantalones cortos deportivos y las chaquetas bomber con estampados florales vibrantes se combinan con sombreros negros con monograma para el cálido resplandor del día. Los vestidos de día de tul con volantes en capas juegan con la translucidez, los acentos dramáticos con flecos y los conjuntos de jersey relajados, permiten la facilidad de movimiento.



Su guardarropa está lleno de una variedad de visiones, para vestir cómodamente todos sus deseos. Las fluidas rayas horizontales en blanco y negro se mueven como ondas, suavizando las líneas definidas y dejando una impresión de confianza. Un top corto de punto dorado y aireado combinado con una falda de rayas verticales en negro, blanco y dorado permiten una transición con brisa del día a la víspera, lo que permite que la mente divague y sueñe en las profundidades del horizonte. Como estrellas que despiertan, las mujeres brillan y brillan con deslumbrantes vestidos de tul con pedrería en movimiento vertical en movimiento y contornos de flores orgánicas. Terminan su día bailando hacia la puesta del sol, luciendo elegantes, seductores y sin esfuerzo.



La colección RESORT 2022 de ELIE SAAB inspira un juego sin fin para dar la bienvenida a las estaciones cambiantes, nuevos comienzos y nuevas realidades, juntos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario