viernes, 2 de julio de 2021

NEW: 212 Design Agencia estrena canal de Youtube



Info. Julio Alcalá
Photo. Courtesy

Todo lo que necesitas saber sobre marketing digital y un poco más ahora disponible en un canal de Youtube a tu medida

La agencia de marketing digital venezolana 212 Design Agencia acaba de estrenar su canal de Youtube, el cual estará cargado de información actualizada y tips sobre marketing online, gestión de redes sociales, etc. El objetivo es que más emprendedores puedan usar esta herramienta para potenciar la presencia online de su negocio y para que profesionales del área también puedan aprovechar este espacio.

212 Design Agencia se caracteriza por apostar al crecimiento de los micronegocios, por eso cuenta con alternativas para que este sector, cada vez más numeroso, pueda incursionar dentro del mundo digital que hoy en día es indispensable para cualquier empresa o emprendimiento. Con su nuevo canal de Youtube busca ayudar a quienes necesiten guía, estrategias e información acerca de como gestionar con éxito su presencia en internet.

"Como equipo estamos preparados para llevar nuestro conocimiento a los emprendedores y darles a través de este espacio herramientas para que puedan desenvolverse en el mundo digital haciendo cosas creativas e innovadoras" Alexandra Guevara, directora creativa.

Recuerda suscribirte y activar las notificaciones YOUTUBE 212 Design Agencia

Coordenadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario