miércoles, 7 de julio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín.
Photos. Courtesy

"Black Widow" estará disponible en los cines venezolanos a partir del Jueves. La película que anteriormente estaba programada para debutar exclusivamente en los cines en mayo de 2020 finalmente debuta el jueves después de numerosos retrasos por la pandemia. La película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel principal se adentra en el pasado del personaje de los Vengadores "Black Widow". Hay mucha emoción por verla. Allí estaremos.



Gigi Hadid dijo que quiere que su hija Khai elija cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, ya que la supermodelo escribió una carta abierta a los medios de comunicación y a los paparazzi.Tomando Instagram el lunes, Gigi compartió la carta en la que solicitaba a la prensa y a sus páginas de fans que borraran la cara de su hija en las imágenes si la captaban con la cámara.



Una política jamaicana dijo que su país planea exigir una reparación por esclavitud a la reina Isabel. Olivia Grange, quien es ministra de Cultura de Jamaica, dijo que se presentaría una petición al respecto a la monarca británica.Yo, particularmente, no entiendo esta actitud a estas alturas de la vida más de uno parece ser de cristal.



El showrunner y creador de la serie, Joshua Safran habló con el Daily Beast y reveló que el personaje de Penn Badgley de Dan Humphrey nunca se suponía que fuera Gossip Girl según su historia original, que cambió después de que dejó el programa después de cinco temporadas.“Quería que fuera Nate, y en realidad tenía mucho más sentido si era Nate, incluso cuando no tiene sentido. Quiero decir, hubiera sido genial no revelarlo nunca ”, continuó diciendo.



El Comando Central del Pentágono dijo el martes que la retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán está completa en más del 90%. CentCom dijo que había entregado oficialmente siete antiguas bases estadounidenses a las fuerzas de seguridad afganas y había evacuado el equivalente a casi 1.000 cargas de equipos de carga aérea C-17 del país, antes de la fecha límite de Septiembre para completar la retirada.



Bella Hadid dejó a todos asombrados cuando llegó a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2021, junto a Dame Helen Mirren y Jessica Chastain.A Bella se le unió en la alfombra Dame Helen, quien era una visión soleada con un vestido amarillo brillante y flotante, con mangas transparentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario