lunes, 26 de julio de 2021

EN EL ESCENARIO por. Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy


Paris Hilton tiró de las fibras del corazón en el momento en que hizo que sus compañeros sobrevivientes de abuso hablaran sobre el dolor y "convirtieran el dolor en un propósito".La estrella se mostró sincera al respecto durante el evento One Young World y fue citada diciendo: "Es muy importante usar tu voz". “Para mí fue tan traumático que no hablé de eso durante 20 años, porque lo que pasé fue tan horrible que ni siquiera quería pensar que era real. [Hablar] fue uno de los momentos más enriquecedores de mi vida ". “Estoy muy orgulloso de haber contado mi historia y haber usado mi voz y haber convertido mi dolor en un propósito. No tenía idea de que algún día cambiaría literalmente las leyes que afectarían a tantos niños. Solo sé que yo misma, cuando era niña, estaría muy orgullosa de la mujer que soy hoy ".



Harto del calor abrasador, Dubai ha ideado un método único para crear lluvia artificial cuando las temperaturas superan los 50 ° C. Las imágenes de chubascos tipo monzón que empapan carreteras y destellos de relámpagos se han vuelto virales en las redes sociales, generando interés entre los usuarios. Curiosamente, la ciudad ahora está empleando tecnología de drones que 'impacta' a las nubes para que produzcan lluvia. La tecnología de generación de lluvia, conocida como 'siembra de nubes', se puso en uso cuando las temperaturas de verano superaron los 50 ° C en la espectacular ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.



RM de BTS recordó recientemente la conmoción y el asombro de romper los récords de Billboard durante una charla. El tema que lo hizo posible es la nueva canción principal del grupo, Permission to Dance.



MILA EGRED se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente; hoy nos presenta "TE BORRÉ", un tema para soltar, bailar, cantar y continuar.



Y la modelo de Tanzania, Lissa Mulenga, elegida como la Best Top Model of the Universe, ha causado sensación ante la prensa y redes por su exótica belleza y garbo. Vienen, sin duda. muchos éxitos y sorpresas para ella. El concurso, organizado por Yarelys Models, se consolida cada vez más a nivel mundial.



Courteney Cox felicita a su novio en su 45 cumpleaños. La estrella de "Friends" ha estado saliendo con McDaid desde su divorcio en 2013. Al año siguiente también se comprometieron después de seis meses de citas. Se les ve muy felices.




La guayaba se ubica entre las diez frutas más populares a escala nacional. Crece de forma silvestre, adaptándose a cualquier terreno y condición climática. El alto valor nutricional y propiedades de esta fruta, la convierten en una de las más importantes de la dieta diaria, ya que contiene calcio, fósforo y vitaminas A, B y C. Según un estudio realizado en la India, por cada 100 gramos hay alrededor de 0,5 gr de sustancias antioxidantes, proporción que es tres veces mayor que en otras frutas. También es excelente para estabilizar los procesos digestivos e intestinales, por su alto contenido de fibra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario