miércoles, 14 de julio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

El carismático Primer Ministro de Paquistán Imran Khan instó el martes a todos los países que están produciendo vacunas COVID-19 a aumentar la producción y trabajar para garantizar que se distribuyan rápidamente en todo el mundo, incluidos los países en desarrollo."Si bien el apoyo ofrecido por algunas naciones importantes es encomiable, se necesita hacer más", dijo el primer ministro, al dirigirse al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible 2021."El mundo se enfrenta a un triple desafío sin precedentes: la pandemia de COVID-19, la reversión del progreso económico y la amenaza existencial que representa el cambio climático", dijo.Elogió el "excelente papel" desempeñado por el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y "los esfuerzos de socorro y recuperación de todo el sistema de la ONU a raíz de la pandemia".



El Embajador del Estado de Qatar en Venezuela, Rashid M. Fetais, realizó una visita a la Casa del Abuelo en la Urbanización La California, donde, bajo la tutela de la Gobernación del Estado Miranda, los adultos mayores reciben desayuno y almuerzo, tienen consultas médicas realizan manualidades, artes escénicas y otras actividades. El Embajador compartió con los abuelos, almorzó con ellos, realizó una donación y recibió una bella guitarra como regalo. En el acto estuvieron presentes, Lenin Sosa, Secretario de Gobierno del Estado Miranda, Sielibeth Hernández, Secretaria de Protección Social de la Gobernación mirandina, Suhail Herrera,Presidenta de la Fundación de Abuelos de Miranda(Funbisiam) y la dinámica María Eugenia Russián, Presidenta de Fundalatin, El Embajador Rashid. M. Fetais, está realizando una hermosa labor en Venezuela.



Angelina Jolie y The Weeknd alimentaron los rumores de un posible romance, o de ser grandes amigos, cuando aparecieron juntos en un concierto de música en Los Ángeles este fin de semana. Ambos fueron fotografiados, por separado, en un concierto privado durante solo un par de semanas después de que fueron captados por la cámara mientras disfrutaban de una cena.El tiempo dirá.



El actor británico Sacha Baron Cohen se ha pronunciado contra el aumento de los abusos raciales contra los futbolistas ingleses tras la final de la Eurocopa 2020.En Twitter, la estrella del Juicio de los 7 de Chicago hizo un llamado a los jefes de las redes sociales, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, para que tomen medidas contra los ataques racistas contra los atletas africanos del equipo de Inglaterra.

El drama de la princesa Diana gira en torno a su decisión de separarse de Charles en medio de rumores sobre sus aventuras.

El drama de la princesa Diana Spencer, protagonizado por Kristen Stewart, se exhibirá en el Festival de Cine de Venecia.Según ha confirmado Variety, el director de Pablo Larraine va a competir en la competición mundial.El drama gira en torno a la decisión de Diana de separarse del príncipe Carlos en medio de rumores sobre sus aventuras.



La destacada actriz paquistaní Ayeza Khan ha expresado su deseo de conocer al bailarín "fenomenal" y al actor de Bollywood "increíble" Madhuri Dixit.Ayeza tomó Instagram y publicó sus deslumbrantes fotos vestida con un atuendo inspirado en Madhuri de su película Tezaab de 1988 para honrar a la actriz de Bollywood.



Con su primer tráiler y póster debuta RED, la nueva película de Disney y Pixar dirigida por Dome Shi (ganadora de un Oscar® en 2018 por el corto BAO), que estrenará en 2022. La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre). Sandra Oh (La Directora, Killing Eve) es la voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria, de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija: una realidad desafortunada para la adolescente.


El 21 de este mes, conoceremos al nuevo,o nueva, Best Top Model of the Universe. Concurso con modelos de todo el globo terráqueo organizado, desde Milán, Italia, por la productora Yarelys Monoche. ¿Quién ganará?



No hay comentarios:

Publicar un comentario