miércoles, 28 de julio de 2021

EVENTO: El 01 de Agosto_Canciones para Caracas con ArteBrass Quintet



Info. Licda. Annie Suarez / Centro Cultural BOD
Photo. Courtesy

Este concierto cierra la programación especial diseñada por el Centro Cultural BOD para celebrar los 454 años de la capital de Venezuela. La entrada es libre

Las melodías de ArteBrass Quintet resonarán en los Espacios Abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, este domingo 1 de agosto, a las 11:00 a.m.

Este concierto, abierto a todo público, regalará a la audiencia un nutrido repertorio de Valses y Canciones para Caracas, cierra la programación especial preparada por el Centro Cultural BOD para celebrar, con arte, el aniversario número 454 de la capital venezolana.

ArteBrass Quintet es un novedoso quinteto de metales conformado por los trompetistas Alexander Barrios y Hernán Quintero, el cornista Félix Ceballos, el trombonista Juan Pequeño y el tubista Ángel Linares. Todos han sido miembros de la Sinfónica Simón Bolívar, del Sistema Nacional de Orquestas.



Los integrantes de ArteBrass Quintet tienen una gran flexibilidad para combinar su amplia experiencia en el repertorio sinfónico y solista con distintos géneros musicales como el jazz, bolero, bossa nova, blues, zarzuela, pasodoble, música tradicional venezolana, entre otros.

Unidos por la música -y con el objetivo de ofrecer desde el repertorio para ensamble de metales hasta obras inusuales y únicas arregladas para este formato-, estos destacados intérpretes de diferentes generaciones se encuentran a principios del año 2020 para formar esta agrupación, que ya ha deleitado al público en diferentes escenarios del país con la variada gama de colores y texturas musicales que da forma a su propuesta musical.

Ahora, el público que disfruta de la programación del Centro Cultural BOD tendrá la oportunidad de disfrutar de un domingo de buena música, de forma presencial. Por supuesto, este espectáculo se efectuará cumpliendo con las medidas de bioseguridad que exige la situación de salud mundial.

Más información sobre este concierto y otros espectáculos y actividades realizados por el Centro Cultural BOD a través de @CCulturalBod en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario