martes, 21 de julio de 2020

SOLIDARIDAD: Una mano amiga para los niños de Pampatar


Por. Dr. Claudio Pompilio / SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq @SUROESTEonline

Info. Licda. Desirée Depablos S / Prensa y PR @desyperiodista
Fotografías:- Javier Volcán


A través de su programa Hacedores de País, la Fundación ArtesanoGroup, ejecuta un proyecto de Desarrollo Social en Pampatar, Isla de Margarita, beneficiando a 65 niños de esa comunidad.


En el marco de su programa Hacedores de País, la Fundación ArtesanoGroup, emprendió desde febrero de 2020, un proyecto de rehabilitación, acondicionamiento y dotación para la sede de la Asociación Civil Misioneros Manos en Servicio, coordinada por la Licenciada Nieves Galindo.

Misioneros Manos en Servicio, brinda atención alimentaria a niños, adolescentes y personas con discapacidad de Pampatar, a quienes además ofrecen actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales, que contribuyen a su formación moral y ciudadana.



Por su parte la Fundación Artesanogroup al conocer la misión de la institución beneficiada, orientó los esfuerzos para atender las necesidades de 65 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, quienes obtendrán una mejora cualitativa en su calidad humana y formación para la vida.

En tal sentido, ArtesanoGroup tiene como objetivo mejorar la atención alimentaria y complementar la educación de los beneficiarios, reforzando con actividades extracurriculares que contribuyan a su desarrollo integral, formación moral y ciudadana.

La rehabilitación de la infraestructura de la sede ubicada en la calle Las Lajas, Sector Las Salinas de Pampatar, contará con la ampliación de la cocina y lavandería, la construcción de un salón de usos múltiples, nuevas instalaciones sanitarias, biblioteca y áreas de recreación. 

Fundación ArtesanoGroup (FAG)

Es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, destinada a fomentar la comprensión en el ámbito nacional e internacional del arte en general, incentivando la innovación en la educación, la cultura y el desarrollo social. Certificada como Centro UNESCO en el año 2008 por el programa Hacedores de país®, amplía el campo de acción de sus ejecutorias; razón por la que en el año 2018 se registra en la ciudad de Miami, Florida, Artesanogroup Foundation. En 17 años de actividad FAG ha abarcado los campos de: Artesanía, Editorial, Expositivo, Educación, Derechos Humanos y Desarrollo Social.

Para conocer más de la Fundación ArtesanoGroup y sus próximos proyectos pueden contactarlos a través de Instagram: @hacedoresdepais y @artesanogroup

El teléfono +58 416 629 03 29, o escribiendo a artesanogroup@gmail.com


Fotografías.

1.- Nieves Galindo coordinadora de la Casa Misionera y su equipo

2.- Niños reciben alimentación en la Casa Misionera antes de ser rehabilitada



No hay comentarios:

Publicar un comentario