viernes, 24 de julio de 2020

SOLIDARIDAD: “Proyecto We Are Warriors”. by Ushuva


Por. Dr. Claudio Pompilio / SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq @SUROESTEonline

Info: Marina Taylhardat, directora creativa de Ushuva. @Ushuva #UnPedacitoDeMiCorazón #TeamUshuva #CrisisEnPositivo #WarriorOfLife
Photos: Courtesy


Un pedacito de mi corazón es nuestra negativa a quedarnos paralizados en la cuarentena. Es nuestro impulso a buscar belleza dentro de las crisis, en vez de quedarnos dormidos. En estos meses, los tapabocas han escaseado en el mundo entero. Algunos, en respuesta, han optado por fabricar mascarillas caseras, que según estudios recientes de la Organización Mundial de Salud, son súper útiles siempre que consistan de tres capas de material distintos. Es decir, las mascarillas hechas con algodón y máquinas de coser funcionan; es mucho mejor usarlas que andar sin protección. Con estos datos a la mano, nos hemos vuelto pioneros al sacar al mercado nuestros tapabocas desde abril, cuestión que muchas marcas de moda mundiales han hecho después. Estamos orgullosos en Ushuva de darle la cara a la pandemia con la fuerza del amor y la solidaridad.



Nuestro diseño es práctico, cómodo y fácil de usar. Las piezas están elaboradas con telas del más Soothing Cotton, hechas en Perú. Creamos estas telas originalmente para nuestras franelas Ushuva, pero nos dimos cuenta que su destino correcto venía con esta necesidad actual, con hacer la diferencia. Así, aplicamos las tres erres con las piezas: reduce, reuse, recycle. Nuestras máscaras las hicimos pensando en ti: tienen un toque elástico, se adhieren a tu piel. Las puedes usar todos los días para respirar lleno de confort y de ilusión. El toque final de la pieza es nuestro sello artesanal, el corazón Ushuva que nos diferencia y nos llena de good vibes, amor y sonrisas.



Para que el proyecto sea sustentable, manejamos tanto ventas como donaciones. Después de todo, la necesidad de tapabocas es a todo nivel: les hacen falta a los menos y los más necesitados. Sabemos que las necesidades generan trends, y las máscaras estarán en nuestras vidas por un buen tiempo. Nuestro objetivo siempre ha sido que sonrías y te llenes de amor con una pieza Ushuva, así que, “Vivamos esta #CrisisEnPositivo y no dejemos que el encierro mate lo cool para nadie”. El #TeamUshuva tiene una gran responsabilidad de generar ilusiones, somos guerreros de Amor y de ilusión. We are Warriors, personas que se sobreponen a las adversidades, quieren inspiran y soñar en todo momento. We want you to be one of us.



Cada kit incluye tres tapabocas, los despachamos desde Miami hasta cualquier rincón del planeta. Con cada compra, le donarás $1 a la Fundación Respirar es Vivir. Con la compra de nuestras franelas Hope, donarás $2 a la misma causa. 



Seguiremos comprometidos con la Fundación Respirar es Vivir para ayudarlos a cumplir la misión que su fundadora, María Margarita Gamboa comenzó. Apoyando el legado que dejo esta súper #WarriorOfLife, ayudando a que más personas puedan seguir respirando con ilusión.




Así, puedes darle un pedacito de tu corazón a alguien que necesita cariño, protección, y una pieza para seguir respirando con ánimo. Queremos hacer moda sustentable, con sentido social, y para eso te necesitamos. ¿Qué esperas para compartir tu amor sin contagiar a nadie?



No hay comentarios:

Publicar un comentario