lunes, 6 de julio de 2020

LIBRO: Publicado el nuevo libro del Dr. Kasim Asker Hasan, Embajador de Iraq en Venezuela (Versión Español)


Por. Dr. Claudio Pompilio / SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq @SUROESTEonline

Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín / Prensa y PR @delgadoanat
Photo. Courtesy


Publicado el nuevo libro del Dr. Kasim Asker Hasan, Embajador de la República de Iraq en Venezuela(Versión Español), brillante economista y diplomático. 


El Dr. Dr. Kasim Asker Hasan, actual Embajador de la República de Irak en Caracas. Doctorado en Ingeniería en la Universidad Aachen-Alemania (1989). Doctorado en Economía de la Universidad Central de Venezuela (2019). Graduado en Ingeniería Económica en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes, Facultad de Ciencias Económicas, Dortmund-Alemania (1991). Participante en conferencias sobre economía y la banca islámica en Baghdad y Europa. Autor del libro Banca Islámica (El Impacto de la Banca Islámica en el Desarrollo Económico: Análisis comparativo entre Irán y Arabia Saudita). Co-autor del Libro Finanzas de Tercera Generación- Alcances Geopolíticos y Finanzas Mundiales, ¿Crisis Inminente? .Defensa de la Tesis de Doctorado en “Finanzas de Tercera Generación”, Facultad de Economía, Universidad Central de Venezuela. Defensa de la tesis doctoral en Economía (Banca Islámica) Facultad de Banca, Seguros y Finanzas, Academia de Belgrado-Serbia, 20/07/2017. Diploma de ingeniero metalúrgico de la Universidad de Sarajevo-Bosnia Herzegovina (11/1983). Diploma técnico en tecnología química, Universidad Tecnológica de Bagdad-Iraq (11/1978). Certificado de Ingeniero de Novell, Instituto Microrep, Aachen-Alemania (10/1998).

Con dominio de los idiomas: Turco, Árabe, Alemán, Sergio, Bosnio, Inglés y Español.

Nos presenta esta publicación esperando sea del agrado y provecho para sus distinguidos lectores.

Este valioso e interesante trabajo, también puede obtenerse de forma gratuita escribiendo al correo embassyofiraq.ve@gmail.com, enviando datos y correo electrónico.

A continuación les dejamos la versión total del libro en español.

1 comentario: