jueves, 30 de julio de 2020

MÚSICA: Andre Mustdie estrena video en el desierto


Por. Dr. Claudio Pompilio /SUROESTEonline_La Vie Charmant

Info. Licdo. Willian Padrón / Primal Media Productions

Photos: Courtesy @andremustdie1

 

Filmado estilo guerrilla en Joshua Tree, el desierto de California. La premisa del video, dirigido por MigMoss, es un secuestro incoherente y cómico, donde Thiago Muller y andremustdie se ven atrapados en medio de la nada por culpa de una pereza maldita.

Un track emocional y personal en el que su autor exorciza sentimientos y asume su estado anímico, contrastando con melodías que evocan sanación y

En medio de ese desconcierto y desolación, el también productor e ingeniero musical, escribió la canción, incorporando frases en portugués que son interpretadas en la complicidad de su amigo Thiago Muller. Una dupla sofisticada que fue capaz de transmitir toda la emoción alojada en “Tuve que perderte”.

Residenciado en Los Ángeles, California, André Rodríguez decidió darle un vuelco a su vida hace más de un año. Sumergido en su home studio, lugar creativo en el que escribe, graba y produce, dio vida al alter ego compositivo de andremustdie.

Nacido en Caracas, Venezuela, André creció dentro de la hostilidad citadina de un urbe latinoamericana, se formó en la escena musical del metal y los sonidos del caribe. Su llegada a Los Ángeles disparó la nostalgia familiar, la conexión con sus raíces culturales y el ímpetu por la búsqueda, ese aglutinar de nuevas experiencias que inspiran extender sus matices artísticos.

“Pienso que la música que escribo es más que frases melódicas en un beat, es un libro abierto de experiencias personales y pensamientos para que todos escuchen y sirva de vehículo relacionarme”.


https://www.youtube.com/watch?v=Vorxf7aufG0&feature=youtu.be




No hay comentarios:

Publicar un comentario