jueves, 30 de julio de 2020

MÚSICA: El 30 de Julio_ Cúsica anuncia “Encuentro Con... los creadores de Acción”_

Por. Dr. Claudio Pompilio / SUROESTEonline_La Vie Charmant

Info. Licda. Luanda Caleca / Prensa y PR
Photos. Courtesy
Créditos de fotos: José V. Hernandez @jv9 @thejvjourney


Descubriendo a los creativos detrás del último video de La Vida Bohème

Encuentro Con… llega en una edición especial. La Rueda de Prensa que presenta a los creadores de ACCIÓN, el último video de La Vida Bohème, viene abierta al público para descubrir a los protagonistas detrás de una de las bandas más importantes de nuestro país.


Con un registro gratuito por www.cusica.com/encuentros y junto a la convocatoria de medios realizada por Señor Luc [@senor.luc].  Este próximo jueves 30 de julio de 2020, a las 11:00 am. Los participantes serán protagonistas de un conversatorio único; donde se reunirán,  Joaquín Salim, director del video ACCIÓN, Basil Fauchier, cinematógrafo y Guille Betancourt productor del mismo; junto a Enrique Márquez, manager de la banda y los integrantes de La Vida Bohème, con el fin de  informar y compartir detalles relacionado a los próximos lanzamientos de la banda y detalles del mencionado videoclip.  Todo esto en compañía de Marco 77 [@djmarco77], quién guiará esta tertulia cargada de creatividad.




Los seguidores de La Vida Bohème quedaron sorprendidos con sus últimos estrenos. Luego de tres años sin mostrar nuevo material. El 2020 sirve para darle continuidad al éxito que siempre rodea a estos músicos caraqueños. Este nuevo Encuentro Con... es la oportunidad perfecta para festejar y descubrir un poco más sobre esta querida banda junto a su fanaticada y medios de comunicación.



RECUERDA


Encuentro Con… Los creadores del video ACCIÓN de La Vida Bohème

Jueves 30 de julio de 2020


REGISTRO

www.cusica/encuentros.com

Para más información visita

www.cusica.com

@cusicavzla

@senor.luc


No hay comentarios:

Publicar un comentario