miércoles, 1 de julio de 2020

GASTRONOMÍA: Con su RECETARIO_Quédate en casa y despierta el sabor de tu cocina con Vatel.


Por. Claudio Pompilio / SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq @SUROESTEonline

Info; Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photo: Courtesy @VatelVenezuela


Vatel Venezuela es sin duda una de las marcas más consentidas por los venezolanos, y estos días son propicios para expresar nuestra creatividad desde la cocina, por eso Vatel quiere acompañarte en casa, con recetas fáciles de hacer y muy sabrosas. Regalándote este recetario con platos que hacen única a la sazón venezolana.

Bajo el lema “Nosotros te damos las ideas y tu #despiertaelsabor”, Vatel de Venezuela te regala una recopilación de ricas recetas para preparar en familia, disfrutar y alimentar el amor en casa. Prepara desayunos, almuerzos y cenas para complacer a todos, incluyéndote. 

Despierta el sabor de estos días con esas recetas que nos trasladan a lo más tradicional y único de nuestra sazón, como arepitas dulces de anís, empanadas, mandocas, papas salteadas, albóndigas en salsa, croquetas de jamón y chupeticas de pollo.

Aprovecha este tiempo para preparar esas recetas que siempre habías querido hacer o unas ricas meriendas para compartir y ¿por qué no? Para comer solita, podrás escoger desde los increíbles tequeños con guayaba y queso, churros con chocolate e incluso torrejas.

Además también te dejan una serie de consejos y tips de @lamontelongo para que te conviertas en un experto y despiertes el sabor de tus comidas.



Puedes descargar el recetario Vatel aquí, también puedes seguir la marca en Redes Sociales y compartir los resultados de tus preparaciones, que sabemos que serán exquisitos. Encuentra en su Instagram @vatelvenezuela otras ricas recetas para preparar cuando quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario