miércoles, 15 de diciembre de 2021

ARTE / ART: Gerardo Campos fusiona el arte con la moda para la marca RSB Swinwear



Desde hace mucho tiempo, Gerardo Campos anhelaba la oportunidad de incursionar en una fusión entre Arte y Moda, sin embargo no había logrado encontrar la marca ideal, una marca con la que existiera una relación de respeto artístico y respaldo mutuo, hasta que llegó RSB Swinwear. Gerardo Campos considera que los 18 años en el mercado de esta marca son impecables. “Es el primer proyecto en el que siento que expongo mi trabajo más allá de la obra de arte.” GC.

Después de un proceso de investigación y creación que duró cinco meses, llegó la propuesta del artista para RSB Swinwear, presentando seis bocetos. Que después fueron llevados a lienzo (Canvas) y posteriormente se escanearon para obtener los archivos necesarios, llegar al Pantone deseado y a la composición del diseño final de la tela, hacer la prueba definitiva y así poder crear las piezas que se aprecian en la increíble nueva colección de RSB Swinwear.



Esta conexión artística, complicidad y fusión de sueños logrados permite apreciar una libertad creativa única, en una colección de piezas para la playa, que en pocas palabras son cuadros exclusivos del artista Gerardo Campos. Quien asegura haberse sentido muy cómodo y motivado para seguir creando en función de la moda. Es una historia de moda, arte e inspiración que comenzó cuando Ruth Sánchez Bueno y Gerardo Campos se conocieron en un restaurante caraqueño, gracias al mural creado por el artista para ese local, y que le ha permitido profundizar una conexión muy directa con los seguidores de su carrera y obra, abriéndole paso para cumplir otro de sus sueños, crear moda con su arte.

Para esta fusión Gerardo Campos brinda su estilo contemporáneo, espontáneo y moderno a pedido de Ruth Sánchez Bueno, a través del cual se abordan los paisajes y belleza natural de Venezuela con sentido sustentable.



El estilo jamás pasa de moda y ahora el arte de Gerardo Campos se une a esta premisa, donde el atardecer Roqueño y Los Roques, así como la interpretación de la vista aérea de Los Roques del artista se plasman para ser inmortalizados por la marca RSB Swinwear, en una majestuosa propuesta figurativa en cuanto a los colores y a los arrecifes, pero abstracta y moderna basada en la interpretación de los elementos señalados, propios de la obra del artista plástico Gerardo Campos.

En esta idea también se plasma el ocaso de Los Roques, desarrollado a partir de los múltiples colores que nos regala ese mágico lugar al finalizar el día, a través de esos azules, rosados y anaranjados propios del famoso archipiélago. La propuesta también incluye una creación a partir de la flora de Los Roques, con pequeñas flores moradas y blancas, de las que nacen varias especies de mangle y cactus, mezcladas con el azul turquesa.

Es una propuesta única, especial y con la autenticidad que le otorga ser un sueño hecho realidad, como la belleza misma de la simplicidad y grandiosidad de la naturaleza convertida en obra de arte.

Si quieres conocer más entra al portal de la marca y conoce cada uno de los diseños creados por RSB Swinwear y Gerardo Campos. También puedes conectar con el artista en su Instagram @gerradoecampos

Info. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones
Photos. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario