domingo, 26 de diciembre de 2021

GENTE: Ange Unda, animadora de Portada’s_“Navidad significa alegrar el corazón a las personas que nos rodean”



La Navidad es sonrisa, amor, familia y hacer feliz a las personas que nos rodean, porque eso nos da una felicidad mayor a nosotros mismos. De esta forma concibe esta época especial del año Ange Unda, animadora de Portada’s en pantalla de Venevisión.

Nos contó que compartirá la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia; especialmente con sus sobrinos, que han sido el mayor regalo que le han dado sus hermanos e incluso nos comentó que viajará dentro del país.

Entre las tradiciones que acostumbramos realizar en el advenimiento del Año Nuevo, Ange nos comentó entre risas que disfruta salir corriendo con las maletas junto a su familia, armando todo un “bochinche” y que le ha funcionado porque se la pasa viajando.

¿Qué regalos le vas a pedir a El Niño Jesús, este año?

Salud y sabiduría, porque con la salud podemos lograr todo lo que queramos y la sabiduría para poder discernir entre lo bueno y lo malo; no sólo para mí, sino para las personas que me rodean y mi país.

¿Qué te gusta recibir y regalar en Navidad?

Amor y sonrisas, momentos especiales con la compañía de las personas que amamos; considero que es un valioso regalo. Una invitación a sonreír, compartiendo una hallaca en la casa, ir por un café o vamos a sentarnos en una plaza a echar cuentos, esos son los mejores regalos para mí.

¿Cuáles son tus proyectos para el año nuevo?

Tengo muchos proyectos, seré la imagen de varias marcas reconocidas, nacionales e internacionales. Vengo con varias cosas lindas, que van a poder ver en la pantalla de Venevisión y también tengo un proyecto importante para ayudar a las personas que están en situaciones más débiles. Además quiero que Ange Unda sea recordada más allá de una artista y animadora, como una persona que apoya a los demás y que quiere ver en ellos una sonrisa.

Los invitamos a seguir a Ange Unda por sus redes sociales como @angeunda en instagram y @ange_unda en twitter. Y a través de la redes del programa @portadas en instagram y @portadas_vv por twitter.

Info. Acela Santamaría / Venevisión
Photos. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario