viernes, 3 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD: Honrando la Navidad desde el Corazón.



Esta es la hermosa historia de un Nacimiento Navideño.


Nacer es un milagro de la vida y en especial, lo es el nacimiento de Jesús. Así como lo expreso Hamilton Wright Mabi; “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”.



El mismo amor con el que el Dr. Michel Sleiman, médico internista con 45 años de ejercicio, profesor agregado de la UCV, crea cada año su extraordinario Nacimiento, una real representación de ese milagro que celebramos cada diciembre, y en su caso en particular después de una grave y dolorosa enfermedad aunado a un largo y penoso periodo de convalecencia de dos años, con severas secuelas y limitaciones irreversibles ocasionadas por el tratamiento, volver a la normalidad es un fiel milagro, como regresar a la vida, nacer de nuevo.



Esta historia que lo acompaña en su viaje por la vida, nace un doce de diciembre durante la celebración de una misa en la Iglesia de la Trinidad en honor a la Virgen de Guadalupe. Sin comprender la razón, una voz en su interior le hizo prometer que, si Dios y el amor y las oraciones de todos los seres queridos que le rodeaban le otorgaban la salud y fortaleza necesaria, él crearía un Nacimiento en honor al hijo de Dios, que representara un fiel reflejo de esas antiguas tierras de Belén, inspirándose en cómo vivían y sus costumbres, para que además todos los vecinos, amigos y familiares pudieran visitarlo, admirarlo, honrarlo y conocer toda su historia.



De esta manera para el Dr. Michel Sleiman, nace una hermosa y tierna tradición, cada diciembre para él y para sus seres queridos es el momento del “Milagro del Nacimiento de la Navidad”, donde la paz, el amor, la generosidad y la gratitud se convierten en la llama que enciende los corazones de cada persona que visita y admira el Nacimiento.



Esta es una historia que comenzó en un corazón lleno de fe, y que se convirtió en una luz, que da y recibe amor, cada vez que el el doctor realiza la creación de su Nacimiento y lo comparte con los demás. El Dr. Michel Sleiman cuenta que a medida que trabajaba en la realización de su obra, iba recuperando progresivamente las funciones de sus manos, mejoraba la destreza, la sensibilidad y obtenía más fuerza, que los calambres en los miembros superiores e inferiores que eran insoportables fueron desapareciendo sorprendentemente, hasta el punto de alcanzar la completa normalidad, “es como si nunca sufrí de esas dolencias”, entonces fue sencillo desde la fe, la esperanza y el amor que solo Dios sabe entregar, creer con fervor que sí había ocurrido otro milagro.



Pero la historia de este milagro de Navidad, no terminaba ahí, porque todavía faltaba la sorpresa mayor, el Doctor había adquirido habilidades y destrezas que no conocía, y ahora su gratitud es infinita.



Es así como el Doctor Michel Sleiman, tiene cinco años realizando este Milagro del Nacimiento de la Navidad, honrando desde la fe y el amor a Jesús.



Puedes seguir al Dr. Michel Sleiman en Instagram @ahlamichele

Info. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones
Photos. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario